Vía Eldorado
Realizaron un operativo de salud en Eldorado
El mismo tuvo lugar en el barrio 20 de Junio, y fue llevado adelante por la APS Zona Norte. Además, adelantaron que la semana próxima estarán presentes en el barrio Roulet.
El mismo tuvo lugar en el barrio 20 de Junio, y fue llevado adelante por la APS Zona Norte. Además, adelantaron que la semana próxima estarán presentes en el barrio Roulet.
Allí, ciudadanos y descendientes del mencionado país podrán realizar diferentes trámites como la solicitud de la Ciudadanía. Está emplazada en Avenida Córdoba 258 (Km. 9).
Las obras fueron ejecutadas por el Municipio para que nuevamente cuenten con un techo donde vivir. La misma se ejecutó en el barrio Villa Tacuara.
El procedimiento estuvo a cargo de personal de Prefectura Naval Argentina, donde se decomisaron calzados, prendas de vestir, termos y demás objetos, por un aforo estimado de más de $4.000.000.
El accidente se produjo en horas de la tarde de la jornada de ayer, cuando un automóvil impactó contra un equino que se hallaba suelto en la vía pública, sobre calle Paraguay de esa localidad.
El rodado fue hallado en un pinar, aproximadamente a unos 10 kilómetros de la Ruta Costera N°2 por efectivos policiales. La misma fue interceptada por los delincuentes cuando su dueño se encontraba trasladándose hasta su chacra.
El hecho se registró en la tarde de ayer, alrededor de las 18:30, sobre la ruta provincial 13. La víctima fatal fue identificada como Cristian Neu (56).
El hombre había sido visto por última vez mientras trabajaba en el casino flotante de la localidad de Puerto Iguazú. La víctima fue identificada como Jorge Cabrera de 48 años de edad.
No se esperan precipitaciones para todo el territorio. Sí contará con cielo nublado y sensación de frío intenso en la zona Sur provincial.
Los operativos fueron llevados adelante por efectivos de la Policía de Misiones, en la jornada de ayer. Un teléfono celular y dos bolsas de cemento fueron recuperadas.
El posteo lo realizó una usuaria oriunda de la localidad de Oberá. En cuestión de horas, se volvió viral y tuvo respuestas de otras localidades de la provincia, como Jardín América, donde también se registró un caso igual.
El procedimiento se llevó adelante sobre la Ruta Nacional N°14 y el micro tenía como destino la ciudad de Posadas. Hay un detenido.
El ilícito ocurrió en horas de la noche de la jornada de ayer, en inmediaciones al barrio Santa Rosa de esa localidad. El procedimiento estuvo a cargo del personal de la Policía Federal.
El procedimiento estuvo a cargo de Gendarmería Nacional. El mismo viajaba desde esa localidad con destino final San Javier.
Las mismas se ejecutaron con fondos municipales de la localidad bajo las labores de personal la Cooperativa Luz y Fuerza L.G.S.M. y la Cooperativa Aguas Puras.
Las mismas se llevarán adelante mediante la ejecución del IProDHa, junto con mano de obra directa e indirecta, en el marco de la firma del convenio del programa “Construyendo con innovación e inclusión”.
Así lo ha confirmado la diputada provincial Adriana Bezus en declaraciones radiales. Hoy se discutirá la propuesta.
Según la denuncia, dos hombres ataron a los ocupantes de la vivienda mientras llevaban a cabo el robo.
El hombre fue detenido en 25 De Mayo, luego de evadir el puesto en Alba Pose. La operación se logró mediante un trabajo en conjunto con la División Seguridad Vial y Turismo San Francisco y personal de la Unidad Regional XI.
La misma fue ejecutada por parte de la empresa constructora, quien entregó el acta de entrega al IProDHa. Dichas obras corresponden a la segunda entrega, dado que la primera se realizó el pasado julio de 2018.