Vía Iguazú
San Antonio: ejecutan obras de mejoramiento en el tendido eléctrico
Las tareas son llevadas adelante por personal de Energía de Misiones, con objeto de ampliar la distribución de las redes y en la optimización de la potencia.
Las tareas son llevadas adelante por personal de Energía de Misiones, con objeto de ampliar la distribución de las redes y en la optimización de la potencia.
Así lo ha expresado en declaraciones Estefanía Gemmink, además de manifestar que esperan ansiosos los avances en la mencionada pista para recibir al Turismo Carretera.
Un total de 53 familias productoras regularizarán la situación de sus tierras y podrán acceder al título de propiedad gracias a un acuerdo entre varias autoridades provinciales y privados.
El joven se hallaba internado en el Hospital Madariaga de la ciudad de Posadas desde el pasado 24 de mayo. El muchacho se desempeñaba como agente de la Policía de Misiones, identificado como Leonardo Benegas.
Ocurrió el domingo, cuando la mujer daba de comer a varios perros callejeros del barrio Las leñas. Señalan que el animal es agresivo y sus dueños no lo controlan, por lo que piden la intervención de la Municipalidad.
Ocurrió ayer por la mañana, en la avenida San Martín casi calle Maipú. El hombre de 46 años tenía 2.26 grados de alcohol en sangre, según el test de alcoholemia.
En su declaración aseguró que se resbaló al intentar buscar el teléfono celular que su pareja arrojó del otro lado de la baranda metálica del lugar. Continúa internada en el hospital.
El mismo ha quedado conformado desde la jornada de ayer, cuya reunión tuvo lugar en el Polideportivo del kilómetro 9.
El hecho de violencia se registró en el barrio 1° de Mayo de esa localidad. La menor, de 13 años de edad, debió ser trasladada al nosocomio local, afortunadamente con lesiones de carácter leve.
Micaela K. de 17 años se encontraba desaparecida de su domicilio, dejando una carta avisando que se trasladaría a San Pedro. Se presentó voluntariamente la Comisaría de la Mujer de Posadas.
El operativo estuvo a cargo del personal de Rescate en Alturas y Profundidad GERSI, El hecho se registró el fin de semana último en el barrio Las Leñas. El animal se encuentra en buen estado.
Ambos fueron debieron ser trasladados al hospital Samic, de Eldorado por las heridas. La policía trabaja para identificar a los responsables.
Así lo indicó su titular, Atilio de León, particularmente refiriéndose a los municipios de Posadas, Garupá y Mártires, siendo de los más afectados.
Ocurrió ayer, en la intersección de las calles Erasmie y Bartolomé Mitre. Afortunadamente no hubo heridos.
La reunión para brindar detalles sobre la iniciativa se realizará en esta jornada, a las 10:00 horas en la Sala de Conferencias de la Municipalidad de Eldorado.
Las mismas se encontrarían habilitadas desde la jornada de mañana miércoles, gracias al paulatino descenso del caudal del río Iguazú.
El suceso se produjo en horas de la noche del pasado domingo, en el barrio Sapucay. Ambos habrían empuñado cuchillos para cometer el ilícito, además de agredir al damnificado.
Se espera que las mejorías avancen desde el Sur hacia la zona Norte provincial. Vientos del sur.
Incluso, un compañero habría golpeado a la adolescente en uno de los recreos.
Está internado en el Hospital de Urgencia. Intentó subir a la formación cuando estaba en movimiento.