Vía Eldorado
Incautan contrabando de combustible en Eldorado
El operativo estuvo a cargo del Comando Radioeléctrico de la localidad. Un total de mil litros fueron incautados.
El operativo estuvo a cargo del Comando Radioeléctrico de la localidad. Un total de mil litros fueron incautados.
El operativo estuvo a cargo de la División Infantería zona norte y la comisaría jurisdiccional. La motocicleta tenía pedido de secuestro por robo desde el año 2022.
El individuo habría sustraído tres candelabros de la Iglesia el pasado sábado por la mañana.
El hecho ocurrió el día de ayer, dándose a conocer tras la denuncia de la madre de la joven, identificada como Ángela Yanina Núñez de 14 años. Aparentemente, todo apunta a que la jovencita se habría ido con un hombre.
El hecho ocurrió el pasado domingo, en el kilómetro 10 de la ciudad. La joven que difundió el hecho es hermana de la víctima.
El ilícito ocurrió en una vivienda del barrio 25 de Mayo, en perjuicio de una mujer de 31 años. El individuo fue identificado como Juan D.S. alias “Kike”.
El pleito se produjo el pasado 22 de julio, en las afueras del local “Zamunda”. Presumiblemente, la víctima fue abordada por otra mujer que se hallaba bajo los efectos del alcohol.
El individuo se hallaba ubicado al interior de una vivienda en desuso. Está acusado de herir salvajemente a su vecina con un arma blanca.
El operativo tuvo lugar sobre la Ruta Nacional N°12, a la altura de “El Arco” que divide la provincia de Misiones con Corrientes.
El hecho se registró esta mañana, en la zona conocida como el “Balneario El Brete”. Dos mujeres resultaron lesionadas, una de ellas negándose a ir al hospital.
Carlos R., se encuentra hospitalizado en el hospital Madariaga de Posadas. El acusado, quien aparentemente sería pariente de la víctima, presentaba 2,94 gramos de alcohol en sangre.
En un video que circuló ampliamente en redes sociales, se vio a una furgoneta cargando combustible en un tanque horizontal, sin identificación ni autorización municipal. El hecho causó indignación y preocupación.
El presunto autor, conocido como “Brasilerito”, se encuentra prófugo y las fuerzas policiales han desplegado un amplio operativo para dar con su paradero.
El recién descubierto “killi de la lluvia” ha sido bautizado como Argolebias Guarani, un nombre que rinde tributo al pueblo originario guaraní del noreste de Argentina.
El cantante fue parte de la campaña publicitaria de la marca y afirmó que es el primer latinoamericano en usarlas.
El hallazgo se produjo en un monte de la localidad. Se ha iniciado una investigación y se guardan los resultados de la autopsia y análisis de ADN.
Una mujer de 31 años, identificada como Vanesa Andrea D., fue encontrada con heridas en la cabeza en plena vía pública. Las autoridades investigan el origen de las lesiones y mantienen su atención en el caso.
La temperatura máxima en la provincia será de 28°. Sin lluvias.
En noviembre de este año se termina el contrato de alquiler para la chubutense y la dueña le pide más del doble de lo que paga actualmente. Ahora sigue en búsqueda para continuar con sus estudios en CABA, pero por el momento le resulta imposible.
La peculiar forma de esta ruta fue lo que más llamó la atención de los usuarios.