Vía Tres Arroyos
Comisión del Banco de Tierras de Tres Arroyos: en breve se difundirá el reglamento de acceso al nuevo loteo
Se trata de entre 45 y 50 terrenos cercanos al Parque Cabañas aunque esa cifra podría triplicarse.
Se trata de entre 45 y 50 terrenos cercanos al Parque Cabañas aunque esa cifra podría triplicarse.
Anclado al fondo de la tabla de la Liga Profesional, el Tatengue sufrió un nuevo mazazo futbolístico en San Nicolás.
Unirá los parajes de La Curva y El Fuertecito con nuestra ciudad.
La moneda estadounidense del mercado alternativo retomó el alza ¿A cuánto se consigue en Rosario?.
La cantante y sus hijos fueron vistos en un evento junto al reconocido actor. Ahora, todo apunta a que la colombiana volvería a reencontrarse con su ex. Los motivos.
El proyecto inicia con la atención jurídica en tres CAPS, Ranchos, Boca y Villa Italia, que se suma al trabajo que se viene en las localidades.
La cordobesa celebró que empezó la época de “comidas caseras, el otoño y las frazadas” con un adorno muy particular.
La víctima fue identificada como Omar Eduardo Da Silva. Según un testigo y familiar del óbito, se sabe que el hermano de la víctima fue quien le disparó a quemarropa. Es altamente buscado.
Así lo informó el Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la provincia. Las instituciones educativas abocadas a los comicios provinciales y municipales 2023 del domingo 14 de mayo suspenderán sus actividades en el turno mañana del lunes 15 debido a tareas de limpieza. En el turno tarde el dictado de clases será normal. Mirá qué escuelas acá.
En el sorteo por la reclasificación, la Verde se medirá con Sparta de Villa María.
El hecho ocurrió este domingo en un hotel ubicado en 31, entre 61 y 62. Los huéspedes se negaron a pagar, comenzaron a gritar y golpearon al personal del alojamiento y a las autoridades policiales.
Aproximadamente una de cada 100 personas es celíaca, lo que significa que para ellos ingerir gluten puede desencadenar cuadros de diarrea, vómitos, desnutrición e incluso daño cerebral y cáncer de intestino.
El candidato del oficialismo señaló que no hará campaña por Juan Schiaretti pero sí por Horacio Rodríguez Larreta.
La joven piloto tresarroyense alcanzó dos veces el tercer escalón del podio en el Roberto Mouras de La Plata.
El candidato a gobernador de Hacemos Unidos por Córdoba se refirió al cierre de listas del principal partido opositor.
Con Taya Gallizzi y todo su arsenal ofensivo, la Gloria superó 85 a 74 al batallador equipo riojano del ex Atenas, Sebastián González.
El 8 de mayo de 1972 fue creado el Instituto Nacional de Prevención Sísmica INPRES. Los terremotos de 1861 y 1972 desbastaron a Mendoza. En 1944, San Juan sufrió casi su destrucción total. Qué hacer en caso de un sismo. Todos los terremotos en Argentina. Mirá los videos y por qué el núcleo de la Tierra está deteniéndose.
Valeria Nasca fue acribillada a balazos en la zona oeste, donde había pactado la venta de una batea para camión.
Con un contundente apoyo del electorado misionero a la formula Passalacqua - Spinelli, la Renovación logra retener el liderazgo, como también la mayoría de las intendencias en la provincia.
Ocurrió en la ruta C-45 entre Falda del Carmen y Falda del Cañete. La secuencia quedó registrada.