Vía Mendoza
En Mendoza se otorgaron menos créditos que en el resto del país
En la provincia los préstamos personales ascienden a $31 mil por habitante en tanto a nivel nacional es de $44 mil por persona.
En la provincia los préstamos personales ascienden a $31 mil por habitante en tanto a nivel nacional es de $44 mil por persona.
Aumentó el caudal electoral con respecto a las Paso en la ciudad. en el departamento, el macrismo sacó una diferencia de 11 puntos.
San Rafael: dieron a conocer la sentencia sobre los tres asesinos de Miguel Lamelza, a quien mataron a piedrazos.
La Comisión de Monumentos, Lugares y Bienes protegerá este pueblo de Mendoza y a otros trece lugares de todo el país.
Javier Francucci es reconocido por el secuestro extorsivo que sufrió su esposa, Gabriela Oliveto.
La pareja fue considerada partícipe de la asociación ilícita dedicada a vender productos adquiridos mediante estafas.
En una ráfaga el "Millonario" se puso 2-0 arriba en el primer tiempo. Ya en el segundo aumentó el marcador. Martínez fue el autor del único gol del "Bohemio". ¡Mirá los goles!
Sucedió el lunes en la ciudad de Córdoba. En la zona del Kempes y en Nueva Córdoba.
Participaron más de 10 mil corredores de todo el mundo, en una competencia que contó con varios fondistas de primer nivel.
Por Carlos Sacchetto
Por el hecho quedaron cuatro detenidos.
Ocurrió en horas de la madrugada en Dean Funes al 4400.
Secuestraron cocaína, dinero en efectivo, un auto y elementos de fraccionamiento.
Es por la compra de un edificio de la Procuración General en el microcentro por $ 44 millones.
El Lobo mendocino metió un triunfazo clave para trepar en el torneo. Amieva, Alvarenga (3) y López el 5-0.
Los niños y adolescentes representan el 56 por ciento de las víctimas de los delitos contra la integridad sexual que se denunciaron durante 2016 en Córdoba. Según un informe de Policía Judicial, se iniciaron 1417 sumarios.
El fernet volvió a aumentar. Es el tercer incremento del 2017. En enero costaba $ 145 y ahora $ 189. Dolor. ¿Vas a cambiar por uno más barato?
Lo facturaron y le arrancaron una uña. Fue agredido entre seis uniformados. Mirá lo pidió que despertó la ira de los policías.
Este miércoles comenzaron los alegatos de cierre del proceso contra la socia del gerente y su madre.
El seleccionado nacional sabe que será cabeza de serie porque estará entre los ocho mejores del ranking FIFA.