Vía País
Oscar Aguad: "No tenemos los medios para rescatar el submarino"
En conferencia de prensa, el ministro de Defensa aportó detalles sobre el hallazgo del ARA San Juan, un año y dos días después de su desaparición.
En conferencia de prensa, el ministro de Defensa aportó detalles sobre el hallazgo del ARA San Juan, un año y dos días después de su desaparición.
Fue en la misma zona donde se habían registrado golpes del casco, a pocos días de la última comunicación.
El ministro de Defensa contó cómo fue la primera reacción en el Gobierno al enterarse del hallazgo del submarino ARA San Juan.
A través de un comunicado, pidieron respeto y honor para los tripulantes. La nave fue localizada un año y dos días después de su desaparición.
A falta del último día, el estonio de Toyota encabeza la general y no se rinde. Ogier (6°) está adelante de Neuville (8°) y así sería campeón.
El zonal santafesino de automovilismo termina en Esperanza
"El mejor honor que le pueden hacer o reconocimiento es no olvidarse de ellos". Concluyó con emoción una de las familiares directas del tripulante Marcelo Enriquez.
Volvía del entrenamiento junto a tres compañeros más.
El acto contó con la presencia del Intendente Municipal Federico Bodlovic y Familiares de Tripulantes Desaparecidos.
Cuando la búsqueda estaba por finalizar, hallaron un nuevo punto de interés a 800 metros de profundidad.
Ramiro Funes Mori e Isaác Brizuela -en contra- pusieron en ventaja al conjunto de Scaloni. El segundo amistoso se juega el martes en Mendoza.
Hoy por la tarde la Armada Argentina realizó en la Base Naval Mar del Plata una ceremonia en reconocimiento al submarino ARA San Juan y a sus 44 tripulantes, al cumplirse un año de su última comunicación.
El cordobés que interpretó a Rodrigo Bueno posó en fotos junto a la actriz.
Participan 53 locales en dos categorías: familia de pizzerías y pizzerías únicas. Cómo formar parte.
Yésica es la hermana de César Melián, el santiagueño tripulante del submarino desaparecido.
Este jueves 15 de noviembre conmemorandose un año de la desaparición de los 44 héroes, se realizó una emotiva ceremonia en la panaderia "La Unión" de Tolhuin.
Encontraron cerca de 50 kilos de cocaína entre las mercaderías que cargaban cuatro personas.
La prohibición para pescar rige en el río Paraná y Uruguay desde el 5 de noviembre.
El presidente Mauricio Macri ratificó "el compromiso absoluto e innegociable de la búsqueda de la verdad".
Bomberos derribaron la puerta de un departamento y encontraron a un hombre con una mujer.