Vía Tucumán
Detuvieron al chofer de la camioneta de la Legislatura robada
El vehículo marca Toyota Hilux, color blanco, se encontraba estacionado sobre calle Italia, metros antes de la intersección con calle Rivadavia cuando desapareció.
El vehículo marca Toyota Hilux, color blanco, se encontraba estacionado sobre calle Italia, metros antes de la intersección con calle Rivadavia cuando desapareció.
La divisa norteamericana trepó 42 centavos en el mercado minorista.
Además este lunes se confirmaría si obtiene el alta médica y es trasladado a una comisaría.
Ex ministro de Obras Públicas y actual asesor del Gobernador Juan Schiaretti, opinó sobre estas PASO en Alta Gracia y compartió las suposiciones del triunfo de Marcos Torres.
Ramón Bazán de 44 años perdió la vida este sábado al caer desvanecido en el sector de guardia del Hospital Zonal.
El cierre se concretará el 31 de julio y el franquiciante abrirá "Capitano Craft and Coffe" en el mismo local.
Ambos provienen de los partidos mas grandes de nuestro país el PJ y la UCR.
Vecinos de Arturo Seguí continúan con los cortes de luz luego de que delincuentes se llevaran un generador de Edelap.
"La salida es que la Provincia le dé el dinero que baja la Nación a los municipios", aseguró Gustavo Fonseca, titular de la comisión de Servicios Públicos del Concejo.
El gobernador de Misiones anuló un decreto que convirtió el régimen en una maraña administrativa para los empresarios.
Los inversores comenzaron a desarmar posiciones en bonos y eso impactó en el valor de la divisa estadounidense.
Este jueves es feriado provincial en homenaje al guía y protector de los mendocinos. El mito dice que no hay que trabajar, sino tiembla.
La próxima semana, en los CAPS de Ushuaia, Río Grande y el Centro de Salud de Tolhuin se realizarán los test rápidos de hepatitis B y C, vacunas anti hepatitis y se completaran los calendarios de vacunación.
El club correntino confirmó la contratación de su máxima figura para la próxima temporada de la Liga Nacional de Básquet.
Se trata del mayor valor desde el 27 de junio pasado, cuando cerró en $43,94.
Desde las compañías aéreas aseguran que se debe a las tarifas bajas, promociones y ofertas.
Será en el circuito de Los Toboganes por el Zonal Santafesino Los Troncos.
El enfrentamiento entre vendedores ambulantes y efectivos policiales continúa tras realizarse un nuevo cercamiento que busca terminar con la venta ilegal.
Pablo Ortiz, referente en la zona del vicegobernador Martín Llaryora junto a la abogada Analía Subirá son otra opción dentro de la alianza Hacemos por Córdoba en las PASO del 28 de julio en Alta Gracia. Conocé sus propuestas e ideas.
En el almuerzo de camaradería, participaron legisladores, concejales y delegados comunales.