Vía Eldorado
Eldorado tiene 331 casos sospechosos de dengue y 10 positivos
La provincia difundió los datos actualizados. Andresito es la más afectada con 44 positivos.
La provincia difundió los datos actualizados. Andresito es la más afectada con 44 positivos.
La agrupación integrada por mujeres de distintas organizaciones pampeanas se presentó en sociedad este lunes.
Fue por 1 a 2 con goles de Fértoli y Cristaldo para la Academia. Estévez marcó el descuento con un bombazo desde afuera del área.
La "Crema" perdió 1-5 ante Gimnasia de Mendoza. ¿Sigue Walter Otta?
El "Ciclón" necesitaba sumar para meterse en el pelotón de los que jugarán certámenes internacionales el año próximo.
A pesar del resultado, los dirigidos por Favio Orsi - Sergio Gómez cosecha 44 puntos y continúan primero en la Zona 2 de la Primera Nacional, sacando seis de diferencia a Defensores de Belgrano.
La Sexta edición se inaugurará este martes 10 de marzo, a las 20.30 horas. La entrada es libre y gratuita.
El encuentro será esta domingo desde las 19:30 en el estadio La Ciudadela.
Héctor Mauricio Rolhaiser, de 44 años, falleció como consecuencia del siniestro.
La licencia será para todas aquellas personas trabajadoras del sector público o privado en relación de dependencia que hayan viajado.
Fue por un ajustado 86 a 83 y cortó una racha de cuatro triunfos en fila.
Un hombre de 57 años que reside en esta ciudad, uno de los afectados.
Hay cuatro nuevos pacientes infectados en la ciudad de Buenos Aires, uno en la provincia de Buenos Aires y otro en Córdoba.
En las imágenes se puede observar el momento en que la Policía apresa al padrastro de la niña.
A las 19.30 se ofrecerá un servicio religioso en la catedral San Antonio, en su Oberá natal.
Un turista japonés estaba en observación pero se descartó que estuviera infectado.
Según cifras oficiales, en Misiones hay 185 casos confirmados por laboratorio.
Emilio Wagner, el padre de uno de los 44 tripulantes del submarino, se sintió dolorido e impotente tras el ascenso post mortem ordenado por Alberto Fernández.
El municipio firmó un convenio con Ubatec para realizar un plan estratégico que acompañe el crecimiento de la localidad.
Se trata de la localidad con mayor cantidad de casos positivos: 44.