Vía BA Provincia
Los heridos de Fin de Año
Al menos 43 personas fueron atendidas en hospitales porteños tras las fiestas de Año Nuevo
Al menos 43 personas fueron atendidas en hospitales porteños tras las fiestas de Año Nuevo
El año cierra con 160 crímenes de los cuales en un 62,10% de los casos se individualizó formalmente y arrestó al autor.
La hija del periodista sorprendió con una foto muy hot en pleno verano.
Se detectó un punto menos de tests positivos este año, en comparación con 2016. Los siniestros viales cayeron 43% en los últimos seis años.
Seguridad Vial incrementará su presencia en las autopistas y recordó la documentación que todo vehículo debe poseer.
Los delincuentes aprovecharon la Navidad para ingresar a la vivienda y robaron una pistola, dos escopetas, y elementos de valor. No hay detenidos.
Comenzó el verano y la modelo hizo topless y lo mostró en su cuenta de Instagram.
Se vieron involucrados en el siniestro un automóvil y dos motos. En uno de los vehículos viajaba una criatura.
La artista se filmó en la ducha cantando y bailando su último hit.
El músico tuvo que suspender algunos shows y comenzar con ciertos cuidados.
"Parece ser que estos señores -políticos- no han tenido ni padre, ni madre. Pareciera que nacieron de un bicho, y aún así, buscando algún bicho, tiene más corazón que ustedes", expresó.
Un móvil policial patrullaba la zona de Garibaldi y Avellaneda cuando el muchacho agredió a los efectivos. Fue trasladado a la seccional 8°.
Según la consultora IntegraGo, el precio base es hasta un 101% más caro que en Estados Unidos.
Los delincuentes ingresaron cuando sus dueños no estaban el último fin de semana.
Quedó detenido por la Fuerza Policial Antinarcotráfico. Se secuestró cocaína, más de tres autos y dinero en efectivo.
La máxima bajará considerablemente. El sábado llegó a los 39° en la provincia.
En una jornada insoportable, con casi 43 grados de temperatura de máxima, muchos cordobeses padecieron cortes de energía eléctrica. Desde Epec informaron que fue por ráfagas de viento.
La diva mostró una vez más cómo le cuesta manejar su cuenta de Instagram y Twitter.
La pareja compartió unos días de relax en una paradisíaca playa australiana. Mirá las fotos.
La Negra destrozó a la chica del clima de TyC Sports y ella no se guardó nada. ¡Mirá lo que le dijo!