Vía Corrientes
"Ni Una Menos, basta de femicidios" fue la consigna de Corrientes en la marcha
Las personas se manifestaron hasta la Costanera de la provincia, donde pidieron entre otros derechos básicos, la legalización del aborto en el país.
Las personas se manifestaron hasta la Costanera de la provincia, donde pidieron entre otros derechos básicos, la legalización del aborto en el país.
El puertorriqueño quiere jugar su quinta temporada en la LNB pero no seguirá en el elenco de Santiago del Estero.
Se le escapó a la Argentina. Y a Messi. Otra vez subcampeones, como en el primer Mundial. Los alemanes, capaces de todo con un 7-1 inolvidable. Klose y Buffon, históricos. Y la moneda de la palomita.
Así lo informó la Agencia de Recaudación Tributaria de la provincia.
El cuerpo sin vida de un hombre de 43 años fue hallado cerca de La Placita del Puente, en Posadas.
El accidente se produjo a la altura de la localidad de Herrera, perteneciente al departamento Avellaneda.
Por Edgado Moreno.
El accidente ocurrió durante la mañana del viernes y solo se registran daños materiales.
La empresa funciona desde el 2011 y ya tuvieron que despedir a cuatro trabajadores.
Dorotea recuperó su actividad luego de una semana de cierre por no tener energía eléctrica.
Son 43 chicos de la Escuela Industrial que sueñan con conocer las instalaciones de la central estadounidense.
Se trata de un varoncito de 40 días que falleció en el centro de salud provincial 8CAP) de barrio Parque Las Rosas. Al parecer, presentaba un cuadro de broncoespasmo.
Será llevado ante el fiscal Rubén Caro. Fue atrapado la semana pasada en Santa Fe, tras pasar tres meses prófugo.
El nuevo DT albiazul conversará con la prensa, al mediodía, en la Boutique, a las 12.30.
Más de un centenar de las diferentes instituciones de Mendoza, realizaron el reclamo mientras senadoras y diputadas impulsaban un proyecto repudiando la modificación.
Sucedió en la mañana del Martes 29. Las pericias arrojaron que el incendio fue intencional.
El argentino habló tras la victoria frente a Nicolás Mahut.
La ceremonia que premia a lo mejor de la música se realizará esta noche con Charly García como uno de los grandes candidatos.
El nuevo esquema hizo ganar 4 mil metros cuadrados y sumar poco más de mil en superficie verde.
Aunque en la T no lo hicieron oficial, Defensa y Justicia emitió un comunicado anunciando que el entrenador dejó el cargo y que "Talleres deberá pagar un resarcimiento de salida".