Vía Córdoba
Tres accidentes fatales se registraron en el interior de Córdoba
Ocurrieron en San Francisco, Arroyito y General Roca. Una de las víctimas fatales tenía sólo un año.
Ocurrieron en San Francisco, Arroyito y General Roca. Una de las víctimas fatales tenía sólo un año.
Autoridades del Gobierno provincial y de la INNE realizaron una recorrida por el Parque Nacional El Impenetrable.
Ocurrió en la intersección de avenida Chacabuco y bulevar Illia. Es una unidad de la línea 20 de Ersa.
Se cortó la racha de cuatro días sin fallecidos en la provincia.
Este fin de semana en Potrerillos se disputará la primera fecha de la Clase Fórmula Foil y el próximo será el turno de las Clases Bic y Raceboard.
La rosarina perdió ante la española Sara Sorribes en la primera ronda del torneo WTA 500.
La provincia registró 707 en las últimas 24 horas.
Se dio luego de la reunión del gobernador del Chaco, Jorge Capitanich, y el ministro de Transporte, Mario Meoni. Acordaron también el desembolso para concluir la remodelación del Puerto de Barranqueras. Con el secretario de Obras Públicas Martín Gill se avanzó en proyectos de obras estratégicas para la provincia.
Este miércoles la provincia registró 633 nuevos contagios; Paraná y Concordia las ciudades más complicadas.
El femicidio habría sido cometido por un sicario, contratado por la actual novia de la ex pareja de la abogada.
Así l resolvió el Banco Central. La decisión afectará al 4,5% de los tenedores de plásticos de distintos bancos que operan en el país.
El intendente Pablo Javkin anticipó que la suba llevará el precio a valores similares a los de Córdoba y Santa Fe.
El catarí de Toyota ganó por tercer día consecutivo y en la general se acerca al francés, que sigue liderando. Barreda se impuso en Motos; De Soultrait es el nuevo puntero. 1-2 argentino en Cuatris.
El agresor le apuntó a su pareja con una escopeta, intentó escapar pero lo atraparon.
Gabriela Verónica Lencina (43) falleció en el Instituto del Quemado tras cinco días internada.
La justicia investiga cuál fue el origen de la pelea.
En Misiones ayer se conformaron 43 nuevos casos positivos en la provincia.
Desde el 1 de enero los pasajeros pagan 43 pesos por subirse al bondi.
Aunque las perspectivas no son buenas, se ofrecen cuotas y promociones para atraer consumidores.
Lo hizo en el lanzamiento del “Operativo Verano de Anses”, junto a la titular del organismo, Fernanda Raverta, y al gobernador Axel Kicillof.