Vía Ushuaia
Arcando criticó el discurso de Vuoto y confirmó que le gustaría ser Intendente de Ushuaia
El panorama político 2019 en Tierra del Fuego es incierto, por ahora lo único seguro es que Rosana Bertone buscará la reelección como gobernadora.
El panorama político 2019 en Tierra del Fuego es incierto, por ahora lo único seguro es que Rosana Bertone buscará la reelección como gobernadora.
La intervención quirúrgica se produjo por la aparición de un coágulo de sangre en su cerebro.
Se trata de las líneas 600, 601, 40,41, 42 y 50. Además, se extenderá el recorrido de la línea 75.
El intendente confirmó que está incluido en la lista distrito unico que acompaña a Mestre
El colombiano extenderá su contrato con el "Millonario" hasta 2022.
Estaba de vacaciones con su esposa y sus hijos. Golpeó la cabeza contra una piedra al caer. Se bañaba en una zona prohibida.
Ocurrió en horas de la madrugada de este martes. En un principio, la policía había capturado a un hombre de 41 años. Pero cuando lo iban a trasladar a la comisaría apareció el joven de 22 y agredió a los agentes y pateó un móvil
Será este fin de semana en Simoca. La invitación la hace el ídolo de Atlético Tucumán.
Caluroso. Nubosidad variable. Vientos leves a moderados prevaleciendo del noreste.
La formula del mestrismo se completará con Javier Bee Sellares como viceintendente.
El Municipio anunció oficialmente la fecha para la renovación de autoridades en la capital provincial este lunes.
Según el último estudio realizado, la provincia tiene un riesgo del 41 por ciento mayor de desarrollar linfoma no Hodgkin(LNH) dado que es el agrotóxico más utilizado.
Vencieron a Santiago del Estero en un partido preparatorio para el Argentino Juvenil.
El concejal de Unión Por Córdoba responsabilizó a todos los partidarios de haber desarmado el PJ de Arroyito
El crecimiento que se registró fue del 177% respecto al ciclo anterior.
Se trata de la legisladora, Stella Maris Córdoba y el padre, Luis Bejas
Del operativo participaron fuerzas policiales de lucha contra el narcotráfico. El infractor, un hombre de 41 años oriundo de Los Cocos
Los jóvenes que viajaban hacía Gualeguaychú se encontraron con el animal sobre la ruta.
La dupla irá por la internas de la UCR para las proximas elecciones a intendente en Arroyito
Nicolo Zaniolo convirtió dos golazos para la Roma pero los hinchas se concentraron en las fotos de su madre en Instagram.