Se trata de las líneas 600, 601, 40,41, 42 y 50. Además, se extenderá el recorrido de la línea 75.


Los ciudadanos de Córdoba ven afectada la circulación por la ciudad debido a las diferentes obras públicas que se llevan a cabo y ahora el transporte urbano de pasajeros también sufrirá cambios que deberán tener en cuenta quienes utilicen este medio para trasladarse.

Desde la Municipalidad informaron que las líneas 600, 601, 40,41, 42 y 50 verán afectado su recorrido. Además, se extenderá el recorrido de la línea 75.

Debido al avance de las obras de cloacas que se ejecutan sobre calle Sargento Cabral, durante 7 días a partir de este martes, las líneas 600 y 601 del transporte urbano de pasajeros modificarán su recorrido como se detalla a continuación:

Línea 600: su ruta- Remedios de Escalada- Yapeyú- Agustín Garzón- Sargento Cabral-su ruta.

Línea 601: su ruta- Sargento Cabral- Agustín Garzón- Juan Rodríguez- Entre Ríos-Sargento Cabral- López y Planes- Yapeyú- Remedios de Escalada- su ruta.

Además, y en sintonía, por las obras de colectores cloacales que la Municipalidad realiza en calle Juan B. Justo y Cochabamba, desde este miércoles 20 y por cinco (5) días, las líneas 40,41, 42 y 50, realizarán estos desvíos:

Líneas 40, 41 y 42 del Centro: Sin modificaciones.

Líneas 40, 41 y 42 al Centro: su ruta- Félix Frías- Suipacha- Bedoya- Rivera Indarte Línea 75, hasta el Parque Educativo Este.

Por otra parte, desde este miércoles 20, la línea 75 extenderá su recorrido de manera provisoria y experimental hasta el Parque Educativo del Este, ubicado en Campo de La Ribera, como se detalla a continuación:

Línea 75. De B°. Maldonado: su ruta, De la Riestra y Cartechini por esta (comienza vuelta redonda), hasta calle Publica (a la izq.) del colegio IPEM 133, gira a la izq. Calle Publica, (Parque Educativo Este) una cuadra, gira a la izquierda-calle Publica, a la derecha calle Publica a la izq. De la Riestra, Cartechini- Fin vuelta redonda) su ruta.






Comentarios