Vía Ushuaia
Trabajadores de OSEF continúan con las protestas por la baja de sueldos
"Este gobernador dijo que íbamos a vivir mejor, pero parece que eso es solo para algunos" manifestó la paritaria de OSEF.
"Este gobernador dijo que íbamos a vivir mejor, pero parece que eso es solo para algunos" manifestó la paritaria de OSEF.
Hasta este viernes, en la provincia se produjeron un total de 6.418 casos de COVID-19 y se produjeron 237 fallecimientos desde el inicio de la pandemia.
Suman 10.907 los fallecidos y 524.198 los contagiados desde el inicio de la pandemia.
Se trata de 11 mujeres y 3 hombres. Hay 9 camas de terapia ocupadas, 7 por personas con COVID. Hay 333 aislados. Increíble: algunos salen para pedir certificado médico.
Son las que se dedican a ser fabricantes de equipos para la cadena láctea. Así lo permitió el Gobierno provincial. Además, a través de rondas virtuales, se realizarán más de 300 reuniones de negocios.
La desición fue tomada por el incremento de casos en la provincia.
Además en el reporte provincial confirmaron dos nuevos fallecimientos.
Temperaturas altas, sin probables lluvias y máxima provincial estimada en 34ºC para Puerto Iguazú con 37 °C de sensación térmica, mínima de 15ºC en Apóstoles con 13°C de sensación térmica.
La provincia alcanza un total de 5234 contagios desde el inicio de la pandemia.
La bailarina compartió una imagen donde se la vio haciendo topless.
Desde que comenzó la pandemia se han dado 61 registros confirmados de coronavirus, entre los que se produjeron 3 víctimas fatales y 51 recuperados.
Se registraron 9.215 nuevos casos positivos y 271 decesos este lunes.
Marcelo Islas es una de las víctimas del naufragio ocurrido en 2017. Sin la presunción de fallecimiento y un trámite judicial que lleva 26 meses demorado, no puede cobrar la pensión.
Se trata de un hombre de 41 años y otro de 61, ambos trabajadores esenciales.
"Tenemos que encontrar una nueva normalidad" dijo Piaggio al referirse a la situación sanitaria de la ciudad que inicia otra semana con 23 casos de COVID-19.
La departamental San Alberto, informo sobre los hecho ocurridos el fin de semana donde se realizaron allanamientos por juegos clandestinos, accidentes de transito y exhibicionismo en la vía publica.
Se espera una máxima promedio de 7º. Viento el martes a la noche y miércoles a la madrugada.
Comodoro-RadaTilly sumaron 31 casos en las últimas 24 horas informó el Ministerio de Salud de Provincia.
Ocurrió cerca de la medianoche de este sábado en un camino vecinal.
Desde el Ministerio de Desarrollo Social confirmaron que las familias destinaron el 62 por ciento del dinero a la compra de los alimentos.