Viernes accidentado en Traslasierra

La departamental San Alberto informó sobre los accidentes que ocurrieron en la tarde del viernes.

Viernes de accidentes
Viernes de accidentes

Villa Cura Brochero: accidente de Tránsito

​Siendo las 12:30 del viernes, en la intersección de la calle Rivadavia y Traslasierra, se produjo accidente de tránsito protagonizado por una motocicleta marca Guerrero 110 cc., conducida por una menor de 14 años, la misma esta domiciliada en la localidad de San Lorenzo.

La joven se trasladaba acompañada de un joven de 19 años con domicilio en la localidad de Arroyo de Los Patos, quienes por causas que se investigan colisionan con un vehículo marca Peugeot modelo 208, este vehículo era conducido por un hombre de 58 años de edad, domiciliado en la localidad de Nono. Por el impacto resultó la conductora del rodado menor con fractura de antebrazo derecho.

Viernes de accidentes
Viernes de accidentes

San Lorenzo: accidente de tránsito.

Siendo las 15:30 del viernes, en Avda. Cura Brochero, una mujer de 27 años de edad, domiciliada en la localidad de San Lorenzo, en momentos en que se conducía en su motocicleta marca Yamaha Crypton, colisiona contra un animal canino que se le atravesó.

Por este hecho cayó sobre la carpeta asfáltica, resultando la conductora de la motocicleta con traumatismo de cráneo y escoriaciones varias, en tanto que el perro pereció en el lugar.

Viernes de accidentes
Viernes de accidentes

Mina Clavero: accidente de tránsito

Siendo las 15:33 del viernes, sobre Avenida Mitre esquina Urquiza, se produjo un accidente de tránsito protagonizado por un vehículo marca Peugeot modelo 307, conducido por una mujer de 26 años, quien por causas que se tratan de establecer es colisionada por un vehículo marca Volkswagen modelo Voyager conducido por un hombre de 41 años, resultado ilesos ambos conductores, los cuales se domicilian en la localidad de Mina Clavero.

Viernes de accidentes
Viernes de accidentes