Vía Corrientes
Eduardo Tassano analizó la situación de la Ciudad luego de las lluvias
El Intendente reconoció que hay mucho trabajo por hacer. El temporal provocó varias inundaciones en la capital provincial.
El Intendente reconoció que hay mucho trabajo por hacer. El temporal provocó varias inundaciones en la capital provincial.
"Mientras haya diálogo no habrá paro", advirtió Guillermo Pereyra.
Fue luego de que cedió un montículo de tierra en una de las lagunas ubicadas a la vera de Circunvalación, cerca de la autopista a Buenos Aires. Sospechan que podrían ser robados.
La Plata fue una de las ciudades más afectadas por las intensas lluvias.
Fue en la actividad de Madryn, Gastre y por correo electrónico. Buscan apoyo para la actividad en Chubut.
Cayeron casi 400 milímetros en 48 horas que anegaron por completo varias localidades. Son más de 35 las familias evacuadas.
La Asociación Internacional de Congresos y Convenciones (ICCA por sus siglas en inglés) publicó el listado y nuestra provincia está a la cabeza.
DIA, por su parte, confía en acelerar el crecimiento de su marca donde prevé alcanzar los 1.100 supermercados en 2020.
Los vecinos de esa localidad habían protestado por la posible instalación de la unidad penal. Valdés aclaró que se trató de un malentendido.
La convocatoria online se abrió este lunes y se recibió un aluvión de interesados de todo el país.
La competencia se disputará el 11, 12 y 13 de mayo en el autódromo El Zonda.
Tras declararse inocente, el juez Martín Heredia Zaldo le concedió la libertad bajo palabra. Ocurrió en San Juan.
Desde el 9 al 13 se realizará en Mendoza la celebración más grande del oeste argentino con jineteadas. música, costillares y mucho más.
La víctima discutió con su marido en una casa de Liniers al 400 y todo terminó en violencia extrema. El hombre fue detenido.
La nueva cárcel generaría puestos de trabajo y descomprimiría el sistema penitenciario provincial.
La joven de 17 años fue vista por última vez cuando salía de su barrio con su vecino Darío Suárez, que es el único imputado en la causa.
Los ladrones ingresaron a una vivienda cuando la dueña dormía y fueron aprehendidos cuando huían con los elementos. En otro caso, una pareja fue detenida con armas de fuego.
Ocurrió en el barrio de Caballito. Es la misma persona que había sido detenida por sacarle fotos a chicos de una escuela judía.
Pedro Meza tenía 47 años y encabezaba la terna que dirigía un encuentro sub 20 en Villa Ocampo.
La Secretaría de Control y Convivencia Ciudadana informó que se realizaron más de 400 intervenciones en la vía pública.