Vía Gualeguaychú
Juntos por el Cambio triunfa en Aldea San Antonio
La formula Macri - Pichetto resultó ganadora con el 57,91% en la localidad de Aldea San Antonio, departamento Gualeguaychú.
La formula Macri - Pichetto resultó ganadora con el 57,91% en la localidad de Aldea San Antonio, departamento Gualeguaychú.
Casi 400 mil personas están habilitadas para votar fuera del país.
La fórmula Manzur - Jaldo asumen en un acto en el Teatro San Martín por el periodo 2019-2023. También prestarán juramento los ministros.
Este sábado, los vecinos de San Antonio de Arredondo se autoconvocaron exigiendo que se cumpla con la Ordenanza Municipal.
La pareja de Nicolás Colazo compartió en aquella red social una imagen suya en las playas de Grecia.
Este hábito genera consecuencias negativas que repercuten en tu salud y bienestar.
Graciela Pascual, la ex apoderada del colegio religioso fue a declarar y se cruzó con los ex alumnos que estaban en el edificio de la Justicia.
La popular comedia regresa ante el pedido de los salteños con dos funciones espectaculares en el fin de semana electoral.
Ocurrió en la localidad de Sastre. El animal tenía una cabeza y ocho patas.
Luego de un encuentro en la Secretaría de Trabajo en Buenos Aires, los dueños se comprometieron en "devolver los puestos" si es que la situación económica del país mejora.
El viaducto que conecta a las ciudades de Posadas y Encarnación tendrá cinco nuevas casillas del lado misionero. Las inaugurarán entre el fin de semana y el lunes.
Se trata de la estación de servicio que la gente elige, abierta las 24 horas y con la mejor ubicación en la ciudad.
Está convocado para el 15 y 16 de noviembre, en Resistencia, con disertantes nacionales y extranjeros.
Así lo expresó el Secretario de Seguridad de la provincia de Tierra del Fuego, Javier Eposto. A su vez recibió felicitaciones de la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich.
En la noche de este jueves se presenta la Paris Jazz Club BA en la ciudad.
Desde el miércoles por la tarde y el jueves por la mañana, hubo largas colas en las casas de cambio de la provincia.
En manos de la Prefectura, fueron decomisados casi 400 kilos de droga en la localidad de Puerto Libertad.
Los empleados públicos en diciembre percibirán otro ajuste por la cláusula gatillo.
Se agregaron más de 13.000 comidas a las 31.000 que ya se preparaban. El lanzamieto fue presidido por el titular del Instituto de Previsión Social y vicegobernador electo, Carlos Arce.
El Gobierno provincial se mostró disconforme por la compensación que anunció Nación para acatar el fallo de la Corte.