Vía Punta Alta
Básquet: Espora dio la nota ante Altense y Ateneo ganó de visitante
Por la quinta fecha además cayeron Pellegrini y Los Andes.
Por la quinta fecha además cayeron Pellegrini y Los Andes.
El nacido en Río Tercero se quedó con la presea tras vencer al español Martín de la Puente por 6-1 y 6-2.
Cuáles fueron los números ganadores, cuáles salieron hoy a la cabeza y todo lo que necesitás saber.
El presidente viajó a la provincia cuyana para exponer este viernes ante ejecutivos de finanzas, después de intercambiar mensajes en las redes con la expresidenta, con fuertes críticas e imputaciones entre ambos.
Por octavos de final de Copa Argentina este sábado en Mendoza, la formación del Xeneize, con cambio de esquema.
Qué pasará con el valor de la moneda en el último día hábil de la semana.
Se trata de Rolando Ernesto Bianciotto Domínguez, de 34 años, a quien se le impusieron tres años y dos meses de prisión de cumplimiento efectivo.
La plataforma arrasó con una serie que está entre las más vistas.
Se trata de Leonardo Andrés Orlovas, quien fue visto por última vez el 25 de marzo. Cómo ayudar.
Salvo Espora el resto de los equipos de nuestra ciudad vienen de perder. Desde las 21 horas se juega la quinta fecha.
La Selección Argentina ha demostrado su superioridad al eliminar a los vigentes campeones olímpicos, por lo que, esta vez, sueñan con la medalla dorada.
El piloto argentino de Fórmula 1 está en su mejor momento, a nivel profesional y personal, y ya son varias las famosas que se fijaron en él.
La oriunda de Gualeguay, conquistó la presea de bronce en la categoría BC3 mixto junto a su compañero de equipo, el bonaerense Rodrigo Romero.
Son 4 los cargos a cubrir. Requisitos en esta nota.
Los cuatro proyectos que avanzan a la Etapa Regional, en esta nota.
La fiesta que reúne a las escuelas del distrito.
La película argentina más vista de la historia, regresa a los cines en su décimo aniversario y se podrá ver en el Cine municipal por Espacio INCAA.
Las temperaturas máximas ascenderían entre 5° y 9° respecto al día anterior. No se esperan lluvias.
La Scaloneta goleó 3 a 0 por Eliminatorias, y el zaguero Albiazul tuvo la más calara para el equipo trasandino. Será una de las ausencias por Copa Argentina contra Boca.
El futbolista argentino fue el foco de atención tras encontrarse con su hija previo al partido entre Argentina y Chile.