Vía Córdoba
El Mono Blanco, figura para el festejo de Racing: “Me devuelve la confianza”
Un gol y una asistencia en el 4-1 sobre Crucero del Norte para el delantero, que no venía siendo titular.
Un gol y una asistencia en el 4-1 sobre Crucero del Norte para el delantero, que no venía siendo titular.
Fue 0 a 0 y sin intervención del VAR en algunas situaciones dudosas. Con el punto, el Xeneize está en la cima junto a Tigre en la Copa de la Liga Profesional
Igualó en su debut en el Brasileirao. Este martes se enfrentan en el Maracaná, por la segunda fecha en Copa Libertadores.
Mirá cuáles fueron los números ganadores, cuáles salieron hoy a la cabeza y todo lo que necesitás saber.
Fue goleado por Defensa y Justicia 5-1 en el Kempes. El uruguayo reapareció y anotó el descuento. Y estará el martes ante el Flamengo.
Tras la goleada 5-1 ante Defensa y Justicia, sin los titulares, remarcó: “Asumo todo lo que tiene que ver con el cambio del equipo”. Y dijo que no los afectará de cara la visita al Flamengo.
Cayó por 5 a 1 en el Kempes, en la derrota más abultada desde su regreso a Primera. La última había sido en 2011, en el Argentino A
“El Halcón de Varela” aprovechó al máximo los errores de un equipo juvenil y sin rodaje. El gol del “Matador” fue anotado por Michael Santos.
La esposa de Lionel Messi compartió un momento familiar con su hijo en la tarde del sábado parisino.
El terrible episodio ocurrió este viernes por la noche en el barrio rosarino de Echesortu.
Gastón González marcó a los ‘15 del complemento desde los doce pasos tras una jugada convalidada por el VAR. El rojinegro desperdició una buena chance de quedar puntero.
El equipo de Pedro Troglio solamente consiguió una victoria en las primeras nueve fechas del campeonato.
El tanto de Santiago Pierotti hizo recordar uno del Bichi Fuertes anotado en 2008.
Santiago Pierotti había abierto el marcador para el Sabalero tras un error garrafal de Gaspar Servio. Emmanuel Ojeda lo igualó y Luciano Ferreyra puso el segundo. Wanchope Ábila marcó la paridad.
Mirá cuáles fueron los números ganadores, cuáles salieron hoy a la cabeza y todo lo que necesitás saber.
Se trataría de un policía que se enojó porque uno de los runners le hizo fuck you. Ocurrió cerca del Monumento a la Bandera.
El volante, que se peló con el técnico xeneize, marcó un golazo en los minutos de descuento y Boca se impuso 3 a 2.
Barcelona de Ecuador venció 4 a 2 a Montevideo Wanders, pero todos los flashes se los llevo el enganche argentino con un gol olímpico increíble.
Se emite por canal ShowSport todos los lunes, con la conducción de Fabián Torres
Perdieron ante Chile por 1 a 0, malogrando un penal. Cifra histórica de espectadores para el fútbol femenino en el interior.