Vía San Luis
Condenan a un hombre a siete años de prisión por golpear y nockear a su ex pareja en San Luis
El hecho ocurrió en el 2016. El acusado es Héctor Aníbal Agüero, de 39 años, quien le quebró el tabique nasal y la dejó inconsciente.
El hecho ocurrió en el 2016. El acusado es Héctor Aníbal Agüero, de 39 años, quien le quebró el tabique nasal y la dejó inconsciente.
El maestro norteamericano Robert Hungasky realizará una sesión de partidas simultáneas a ciegas con los jóvenes de las ligas escolares.
La fecha se jugará de manera simultanea el lunes 30 a las 15.30. El "Santo" es el único escolta del "Tricolor" con 39 puntos.
¿Qué significa y por qué es cada vez más popular el turismo sostenible?
El hecho ocurrió en 2005 cuando la joven tenía 14 años y el acusado 39.
El siniestro se produjo durante la madrugada en Mendoza. La víctima fatal había intentado esquivar un pozo.
Ingresaron, pidieron una habitación y luego sacaron un cuchillo y redujeron a tres empleados. Se llevaron 4 mil pesos.
Con el empate agónico ante Agropecuario, Instituto no pudo abrochar su participación en el Reducido. Está sexto y tratará de quedar al menos quinto ante Flandria, que perdió la categoría. Dos bajas para el lunes 30.
El fallo alcanza a dos muchachas y a su padre, jefe de la banda que llegó a gastar 300 mil pesos en un solo negocio.
El xeneize estiró la ventaja que tiene ante su escolta a seis puntos.
La actriz quiso ser tierna pero se le escapó un pequeño detalle.
Los operativos se realizaron en domicilios de Rosario y Villa Gobernador Gálvez. También encontraron gran cantidad de balas.
El reclamo fue realizado desde ATE Iguazú, que advirtió el vaciamiento de varias áreas.
Durante el mediodía se realizó una protesta en contra de los despidos.
La actriz compartió en Instagram una foto de una producción para una reconocida marca de lencería.
El accidente se produjo camino a la mina sanjuanina Veladero. Fue por una falla.
El robo se produjo en Mendoza y México. La policía capturó a un sospechoso.
En la celebración del Día Mundial del Malbec hubo rumores de una fórmula integrada por un radical y un hombre muy cercano a Mauricio Macri para pelear en el 2019. Eschucá la entrevista.
Firmó el convenio para la creación de una escuela y mejoras para el club Sporting Corazón Victoria. Todas las obras estarán bajo normas de la AFA.
El boxeador chubutense defenderá su corona AMB del peso wélter el próximo 15 de julio en Kuala Lumpur, Malasia. Mirá cómo fue el encuentro con su próximo rival.