Vía País
Encontraron 39 cadáveres dentro de un camión que habría llegado al Reino Unido desde Bulgaria
Los investigadores intentan determinar las identidades de los fallecidos. Sospechan que se trata de víctimas de trata.
Los investigadores intentan determinar las identidades de los fallecidos. Sospechan que se trata de víctimas de trata.
El entrerriano será homenajeado este miércoles, tras lograr el campeonato mundial en C2 y subcampeón mundial C1 de canotaje.
Stella T. denunció que había recibido amenazas previas en el barrio y dos menores fueron demorados entre los detenidos.
El siniestro ocurrió en General Alvear y los vecinos quisieron lincharlo.
"La fuerza pierde a un gran hombre", dijo devastado el hermano de Marcos Di Fazio a la hora de pedir justicia.
Uno recibió un disparo, mientras que otro terminó con una herida cortante en el cuello. Hay un detenido.
El hecho ocurrió hace casi dos semanas. Personal de la Jefatura Departamental de La Matanza lo capturó en la casa de su novia.
Lo expresó en la reunión de Gabinete de este lunes, a poco menos de una semana para las elecciones presidenciales.
Marcos Di Fazio tenía 39 años estaba en estado crítico pasadas 48 horas de su internación.
Un hombre de 39 años de edad fue aprehendido por la Policía por comercio de estupefacientes en Guerrico y Conesa.
La policía tuvo que sacar al conductor de la Jeep que provocó el accidente a los tirones. Casi lo linchan. Video.
Bolivia celebra este domingo sus elecciones más inciertas en tres lustros
Fue candidata a Concejal en la lista en la elección municipal anterior.
El superior tribunal estableció que la reducción del IVA y del impuesto a las ganancias no puede afectar los fondos de coparticipación que corresponden a las provincias.
Ramón Pérez, Beatriz Manzanelli y Daniela López permanecerán en libertad ambulatoria.
En agosto se cumplió un siglo del primer duelo entre Celestes. Este sábado vuelven a jugar por los puntos, después de 34 años.
El astro brasileño demostró que su magia sigue intacta a los 39 años.
La jueza de la causa tiene 10 días para resolver su situación procesal.
Se detuvo al casero de la vivienda, un hombre de 57 años de edad.
El evento se realizará el 17 de noviembre con entrada libre y gratuita.