Vía Tucumán
Torneo Federal: Estudiantes consiguió un triunfo importante ante Riachuelo de La Rioja
La Cebra ganó por 84 a 60 en el estadio Coco Ascárate por la División NOA.
La Cebra ganó por 84 a 60 en el estadio Coco Ascárate por la División NOA.
El actual presidente, Daniel Monzón, dejará su lugar en diciembre a Eduardo Agüero, quien asumirá junto al resto de las autoridades electas.
Efectivos de la FPA arrestaron a un hombre de 48 y a una mujer de 39 años, domiciliados en barrio La Quinta.
Se desarrollará durante el sábado 16, domingo 17 y lunes 18 de noviembre.
Cada botella que vendía tenía un costo de 468,99 pesos, cuando la verdadera cuesta, alrededor de 6.500 pesos
Los resultados del Relevamiento de la actividad y expectativas fueron dados a conocer por la Unión Industrial de Córdoba.
Los tres casos sucedieron en Puerto Iguazú. Policías de la Comisaría de la Mujer asistieron a las víctimas.
El encuentro estuvo a cargo del Colegio de Martilleros provincial, en búsqueda de ingresos para el Ejecutivo.
Le ganó anoche a La Unión de Formosa (0-1), por 94-92, en tiempo suplementario, en partido válido por la fase regular de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB)
El siniestro fue entre un camión y un auto la madrugada en Ruta 19
El domingo se disputará un nuevo Cross en Piedra Parada que repartirá $10.000 en premios
Se votó mano alzada donde la mayoría de los miembros del oficialismo de Cambiemos se abstuvo. Hubo sesión especial en ambas cámaras del Congreso.
La intendente de Jesús María realizó un balance más que positivo de su gestión. Manifestó que quizás no fue elegida en las elecciones de junio pasado por "ser mujer" y por un desgaste de gestión.
Los ultrajes ocurrieron durante 8 años. El acusado ya fue procesado por la Justicia de San Juan.
Los ocupantes del vehículo menor sufrieron heridas de consideración.
Venció por 87-81 a Estudiantes en el estadio 'Coco' Ascárate.
Estaban ocultos en un paso fronterizo y fueron descubiertos por personal de Gendarmería.
Ante una resolución de la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC) quedó habilitada la flamante construcción en la localidad de Fuerte Esperanza.
Los hermanos Moreno Reyes habrían atacado a la víctima para vengarse de un robo.
El trabajador tiene 29 años y tuvo que ser trasladado de urgencia, en helicóptero, al hospital de la ciudad.