Vía La Plata
Un repartidor de La Plata la ayudó a recuperar su celular y ahora ella lo busca para recompensarlo
El robo se produjo el pasado miércoles 1° de junio en la esquina de la 19 y la 38.
El robo se produjo el pasado miércoles 1° de junio en la esquina de la 19 y la 38.
Será el domingo 26 a las 15 horas en el Polideportivo Municipal.
Este domingo a las 21.30 el puntero de la Primera Nacional enfrenta a un rival que tiene la misma cantidad de goles a favor que en contra.
El municipio presentó oficialmente el Festival Nacional de Tango 2022. El evento se desarrollará entre el 11 y el 23 de julio y tendrá comod conductores a Silvio Soldán y Carmen Barbieri.
Los concejales de Bien Común y el Frente de Todos realizaron una conferencia de prensa conjunta. “Es incomprensible que se invierta en plazos fijos con el fin de generar intereses, mientras las escuelas están sin gas y algunas se caen a pedazos literalmente”, afirmaron.
Se produjo a la altura de Perú al 600, en el barrio de Montserrat. No hubo que lamentar heridos.
El cantante español y el argentino lanzaron un nuevo tema sobre romances secretos, en un perreo inédito.
El operativo se llevó adelante gracias al trabajo de los efectivos policiales en una vivienda del barrio 8 de Diciembre de esa localidad. Dos individuos se hallan detenidos. El valor de lo incautado asciende a $1.5 millones.
El cantante de Islas Canarias lanzó colaboraciones con Duki y Ed Sheeran, y se convirtió en una revelación.
Dos hombres mayores de edad asaltaron a un hombre de 70 años. Cuando eran perseguidos por la Policía, terminaron accidentándose.
Cuáles fueron los números ganadores, cuáles salieron hoy a la cabeza y todo lo que necesitás saber.
La caída actual en el recupero de pesos por kilo esta actualizada a un 30% en comparación a años anteriores. Igualmente hay subas en los precios de los valores de las carnes, cerdo es el único con una baja por la superpoblación de cerdo en China, pero el pollo y carne vacuna subieron.
Decidida a culminar su año sabático, la Princesa Amalia de Orange sorprendió con su decisión austera y pasará a compartir su residencia con compañeros de estudios.
La actriz de “¿Y dónde están las rubias?” se ganó miles de me gustas en Instagram.
El evento, en que participan más de 1000 empresas, se extenderá hasta el miércoles 1 de junio.
Una vez más la Alta Montaña de Las Heras fue escenario natural de la tradicional competencia que tuvo un fin solidario. Mirá los videos.
Se anuncian días muy fríos aunque sin probabilidad de lluvias.
Se trata de Ana Conti, quien realiza cirugías de implantes cocleales en los distintos nosocomios de San Juan. Ya había hecho la primera en el hospital Rawson y ahora hizo tres en el de Angaco.
Penúltimo día de mayo y pronóstico de días fríos, con el ingreso de una masa de aire de origen polar.
En su primera experiencia como DT en Centroamérica, el ex Racing se coronó con el Motagua.