Vía Rosario
La temperatura en Rosario superó los 37° y hay cortes de luz
Después del mediodía se sobrepasó largamente la máxima de 34° pronosticada para este lunes. La EPE anunció apagones.
Después del mediodía se sobrepasó largamente la máxima de 34° pronosticada para este lunes. La EPE anunció apagones.
Tuvieron origen en San Juan. El de mayor magnitud fue de 5,1 grados en la escala de Richter. No se registraron víctimas.
El "Lobo" ya clasificado a la siguiente fase cayó ante el "Perro" que lucha por la permanencia.
El ex tenista se quedó con la Copa Maxi Rally, su primer título oficial en el automovilismo.
Los exámenes médicos practicados en el Hospital de la Madre y el Niño confirmaron el hecho denunciado.
A partir de las 00 de este jueves, cuesta 12.55 pesos. Se trata de un aumento del 37 por ciento.
La nueva tarifa fue aprobada con 16 votos del bloque oficialista Juntos por Córdoba y la socialista Laura Sesma.
Si se consigue publicar en el Boletín Oficial a tiempo, estará promulgado y entrará en vigencia el jueves.
Se realiza este lunes la audiencia pública. El incremento podría llegar al 47% si se computan cargos e impuestos.
El oficialismo perdió la mayoría automática y deberá ser discutido en comisión.
Se trata de la joven asesinada brutalmente en Pozo del Molle. Hay un detenido que confesó el hecho.
El intendente Mestre envió este jueves al Concejo Deliberante el proyecto de ordenanza. La suba se aplicaría en los próximos días.
EL gobernador Cornejo dijo que el destino de los $ 37 millones será para la compra de bienes capitales.
Así lo reveló el nuevo Boletín Epidemiológico presentado hoy por el Ministerio de Salud de la Nación.
El seleccionado local derrotó a Salta por 37-29 pero la victoria de Buenos Aires lo privó del grito sagrado.
La baja está en sintonía con la merma gradual del as tasas de referencia y una menor expectativa de inflación.
El beneficio será para los socios de Boca Juniors, River Plate, Independiente, Racing, Lanús, Banfield, Estudiantes y Gimnasia (LP).
La banda secuestró en febrero a la hija de un empresario maipucino en complicidad con policías. Cayó en Bs. As.
Así lo dispone un decreto de Horacio Rodríguez Larreta. La medida alcanzará a los 50 mil docentes estatales de la ciudad.
Los proyectos se realizarán en Córdoba, Corrientes, Chubut, La Rioja, Mendoza, San Juan, Salta, Santiago del Estero y Tucumán.