Intentaron ingresar droga a la cárcel en sus partes íntimas

Dos mujeres fueron detenidas en la vía pública, en inmediaciones del Servicio Penitenciario.

Dos mujeres fueron detenidas durante un operativo de la Fuerza Policial Antinarcotráfico en Villa María cuando ambas mujeres aparentemente intentaban llevar droga a sus familiares dentro del correccional de esa ciudad.

En la primera aprehensión, la mujer fue interceptada cuando se dirigía al recinto y trasladada al Hospital zonal, donde tras una revisación médica se logra extraer de sus genitales un envoltorio con 202 dosis de marihuana.

En tanto que la otra detenida, al verse sorprendida, hizo entrega espontánea de 37 dosis de marihuana y 10 de cocaína. También ocultas en sus zonas íntimas.

Luego, se realizó un allanamiento en la vivienda de una de las investigadas. Tras minuciosos registros y con el uso de canes detectores de narcóticos, personal de la FPA secuestró elementos relacionados al fraccionamiento y comercialización de los estupefacientes.

Los familiares dentro del correccional de las aprehendidas cuentan con gruesos antecedentes delictivos. El fiscal Walter Gesino dispuso el traslado de las detenidas por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.