Vía Tres Arroyos
El operario fallecido en Barrow no cayó de un silo
Las primeras informaciones brindadas así lo sostenían pero el operario trabajaba en una zona de descarga donde hay una rejilla por la cual cayó.
Las primeras informaciones brindadas así lo sostenían pero el operario trabajaba en una zona de descarga donde hay una rejilla por la cual cayó.
Es el inicio de la “Semana de la Velocidad”, que concluirá con la fecha del TopRace, la semana próxima. Este jueves realizaron pruebas con los neumáticos Pirelli, en el Autódromo. Los pilotos estiman que podrán superar los 300 km/h.
El tenista argentino consiguió su octavo victoria consecutiva y pasa un gran momento.
Un hombre agredió a machetazos a una famila que se encontraba reunida en la vereda. Una adolescente resultó herida.
Cayó desde el techo de un silo hacia su interior.
Por teléfono, desde cabinas y con código QR. La Ciudad cuenta con otras maneras de asentar hechos delictivos sin tener que ir a la comisaría.
El gobierno local convoca para dar inicio al segundo tramo de la mesa paritaria del 2022. Esta medida busca resguardar el poder adquisitivo salarial de las y los trabajadores
El cuerpo de María Alejandra Accetti (52) fue encontrado este lunes a las 22 hs dentro del predio de su vivienda del barrio Altos de la Montaña de la localidad fueguina.
En medio de la medida que tiene su segundo día consecutivo con la capacidad al 50%, la cartera mantendrá un encuentro con los principales referentes. Piden por la regularización del pago de subsidio.
Entretanto, Londres se acerca a superar su récord de 40° C. Pero lo que más preocupa son los incendios que se registran, los cuales obligan a la evacuación de muchas personas.
Se espera una jornada con complicaciones en los accesos a la Ciudad de Buenos Aires. Amenazan con un paro total para la semana que viene.
Se trata de Matias Ezequiel Leiva, Sergio Muñoz y Gonzalo Morales. Federico Potarski, de 29 años, fue asesinado mientras trabajaba como remisero.
Ocurrió en Tacural. Participaron dos coches, que colisionaron de forma frontal y luego se incendiaron. Un giro en “U” hubiera sido el causante del terrible impacto. Pereció una familia de Buenos Aires y un joven sunchalense.
Fue 1 a 0, ante Brown de Adrogué. El gol lo hizo Marco Borgnino, de tiro libre. Así se alejó de los puestos de descenso. Mirá el video.
Las Piratas se impusieron por 4 a 0 ante Puerto Nuevo. Con este triunfo, siguen punteras e invictas en la Primera B.
Desde el inicio de la pandemia la provincia acumula un total de 353.845 contagios.
Miramar de Ansenuza ha crecido exponencialmente en los últimos dos años, la jerarquización del punto turístico, la inversión de privados para alojamientos y el plan PRO.CRE.AR son factores fundamentales.
La víctima es una mujer sanjuanina que vivía en el Sur. Su familia pide que la causa no se olvide.
La Provincia pide a los equipos de salud que estén atentos a los síntomas de la enfermedad.
El siniestro ocurrió el martes por la noche sobre la Ruta N°26, en medio de bajas temperaturas por la nieve. Efectivos policiales intentaron resguardar del frío a uno de los camioneros que se había quebrado y no podía moverse.