Economía
Club de París: el Gobierno llegó a un acuerdo para refinanciar la deuda de US$ 2400 millones
El ministro de Economía, Sergio Massa, viajará en los próximos días a Francia para rubricar el entendimiento.
El ministro de Economía, Sergio Massa, viajará en los próximos días a Francia para rubricar el entendimiento.
Las temperaturas veraniegas siguen este sábado, pero habrá un cambio. El pronóstico para los próximos días y el comienzo de noviembre.
Se anuncian días muy calurosos con máximas por arriba de los 37 grados.
La periodista compartió con sus millones de seguidores de Instagram una fotografía que los enamoró.
Se esperan días muy calurosos con máximas cercanas a los 37 grados. El lunes habría un marcado descenso de la temperatura.
Fueron Maximiliano Meubry y Fabricio Grumelli junto a su entrenadora Paola Beigveder.
Se acerca el debate en la Cámara de Diputados y desdel Gobierno cuentan voto a voto, pero aún no logran entender la postura de ciertos jugadores fuertes.
El equipo de La Paternal jugará la Copa Libertadores 2023 y se quiere reforzar fuerte de cara al torneo. Sin embargo, la idea de tener al portugués resulta descabellada.
En Cambo les Bains, Francia, la provincia fue elegida por unanimidad. San Luis seguramente contará con la presencia de su campeón, el “Puly” Villegas, quien avisó que podría ser su último Mundial.
Los nadadores locales junto la profesora Paola Beigveder integran la Selección de Córdoba.
Cuáles fueron los números ganadores, cuáles salieron hoy a la cabeza y todo lo que necesitás saber.
Estuvo al borde de la expulsión al final del primer tiempo contra Banfield, por semifinal.
El hombre que disparó a una docente dentro de una escuela de Juana Koslay había sido denunciado por violencia de género días atrás. La Justicia formula cargos contra el agresor.
Los nadadores locales junto la profesora Paola Beigveder representan a Córdoba en los Juegos Nacionales Evita 2022.
La película es una de las recordadas del cine y sus actores tomaron distintos rumbos dentro del mundo de Hollywood.
En 21 K ganaron Manuel Corsico y María de los Ángeles Pereyra, mientras que en 10 K lo hicieron Lucas Machado y María de los Ángeles Juárez.
El club francés aplastó al israelí con una actuación soñada del astro rosarino y avanzó a los octavos de final de la Champions League.
Ocurrió dentro de la Escuela “Lallermant” de Juana Koslay. El hombre entró intentando asesinar a una profesora de la institución, su expareja, quien afortunadamente está fuera de peligro.
Este martes 25 de octubre van a salir a la venta los pliegos. El intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, oficializó el llamado.
Se trata de dos hombres de 37 y 34 años. Además secuestraron motocicletas junto a carne de animales y armas de fuego.