Vía San Luis
Cuáles fueron las localidades más calurosas del jueves en San Luis
Varias localidades del interior provincial registraron temperaturas por encima de los 42°. Beazley, La Botija y Desaguadero encabezan el ranking.
Varias localidades del interior provincial registraron temperaturas por encima de los 42°. Beazley, La Botija y Desaguadero encabezan el ranking.
La ola de calor llegó a la ciudad y se recomienda tomar precauciones para evitar un golpe de calor.
Tras dos jornadas de competencia comienza a definirse el campeonato subcontinental. Las selecciones albicelestes son las más regulares en todas sus categorías.
Se trata de José Dorronsoro (76) propietario de un campo. Fue acusado de robo agravado de mercadería en tránsito e infracción a la ley 24.051 al “pinchar” un oleoducto. La justicia lo condenó a la pena de 5 años de prisión y multa de $100.000. No será cárcel efectiva y cumpliría con arresto domiciliario.
Se anuncian días muy calurosos, con máximas por arriba de los 37 grados.
En Ezeiza, Morón y Merlo se registraron las marcas más altas para lo esperado en noviembre: 37 grados. Qué pasó en el resto del país y cómo será la temperatura en los días siguientes.
El calor no cesa y perdurará por varios días. En la antesala del “finde”, se esperan máximas de 36°, en promedio. Estas temperaturas podrían ser superadas en algunas localidades puntanas.
Se trata del conductor del Suzuki Swift que, corriendo una picada, embistió a Bladimir López.
El máximo tribunal realizó este jueves una sesión de acuerdo y definió, en principio, dejar en suspenso la controversial situación sobre el juramento de los representantes parlamentarios.
En medio del juicio por el asesinato de Valentino, la mujer publicó el texto que recibió de un reo después de que ocurrió el crimen.
Se esperan días con temperaturas extremas. La ola de calor se mantendrá también todo el fin de semana.
La modelo paraguaya compartió a través de su cuenta de Instagram unas fotos que estallaron en likes y comentarios.
Algunas localidades superarán los 40° y las tardes de altas temperaturas parecen no tomarse descanso.
Si bien no se alejará por completo del caso, decidió que el fiscal Carlos Rívolo continúe al frente. La Vicepresidenta había pedido que la jueza se aparte de la causa.
La periodista compartió un video a través de Instagram que estalló en likes y comentarios.
Noelia Chiappero dijo que se agregó la incidencia de cubiertas, luminarias y cemento en el cálculo -en detrimento del el de la inflación mayorista- porque “inciden directamente en los servicios públicos”.
El equipo inglés comunicó la noticia a través de sus redes sociales.
La docente debió ser internada, y le advirtió a sus colegas que estén atentos mientras dan clases. Además, radicó una denuncia penal por lo ocurrido.
“Fideo” hizo autocrítica frente al triunfo de Arabia Saudita en el arranque del Mundial de Qatar 2022.
El goleador y figura de Argentina en el Mundial de 1978 habló y analizó la derrota de la Selección de Scaloni contra Arabia Saudita en el Mundial Qatar 2022