Vía Posadas
Jueves con cielo despejado y aumento de las temperaturas en Misiones
Se espera que la temperatura máxima sea de 36°C. Sin registros de lluvias para los próximos días.
Se espera que la temperatura máxima sea de 36°C. Sin registros de lluvias para los próximos días.
Los siniestros ocurrieron el 29 de diciembre en la localidad de Embalse. Las autoridades comunicaron el deceso este jueves.
Las máximas rondarán los 35° y los días venideros también depararán mucho calor. El viento norte complicaría el panorama.
El pronóstico incluye una máxima de 36 grados como antesala de un fin de semana muy caluroso.
Provincia remarcó la peligrosidad de las condiciones climáticas a fin de evitar nuevos focos.
“Fatura” aceptó el pedido del club para revisar el acuerdo que hizo con la comisión directiva anterior.
El pronóstico anuncia una mañana muy agradable y luego se anuncia una máxima de 32 grados.
El cordobés se postuló a través de un video y fue contratado por un famoso productor.
El futbolista cordobés tomó una drástica decisión sobre el futuro de la presea dorada. Su club está involucrado.
Jorge “Corcho” Otarola, en medio del Mundial de Qatar, hizo una promesa si Argentina levantaba la copa y cumplió con creces.
El trámite se deberá realizar antes del 20 de enero para que la suba sea apenas de un 4,91%. Solo se aplicará a quien tengan ingresos inferiores a seis salarios mínimos.
El Servicio Meteorológico Nacional anticipó máximas similares a la del lunes y probabilidad de lluvias.
El Presidente Alberto Fernández se enfoca en Horacio Rosatti, en una jugada similar a la que el mandatario santacruceño llevó adelante en contra de Moliné 0′Connor y Boggiano al inicio de su gestión.
Cristian Lupo y Melisa Altamirano recordaron “el encuentro con el diablo “en la playa de estacionamiento del Mariano Max.
Allá lejos por 1872, el mítico curandero conocido por su trágica historia asesinó a 36 inmigrantes que vivían por estas tierras.
La temporada 2022 hizo historia, con la mayor cantidad de chakus realizados y la mayor cantidad de fibra acumulada.
La mendocina hizo un resumen de todos los momentos que vivió a lo largo del 2022 y su familia está en el centro de su felicidad.
El cantante y regador del pueblo es parte del elenco de Angel Carabajal que estrenó el lunes 2.
Desde el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anuncian altas temperaturas y descartan probabilidad de lluvias. Para el próximo fin de semana 40º.
Con el cielo completamente despejado, la temperatura subirá hasta llegar a los 33°C.