Vía País
El dólar blue cortó la tendencia a la suba: cayó cinco pesos
El billete paralelo volvió a bajar tras tres días en alza. Se vende a $167.
El billete paralelo volvió a bajar tras tres días en alza. Se vende a $167.
Los ambientalistas rechazan que utilicen el espacio verde del centro del Parque con cemento. Mirá las fotos que hicieron con las medidas del plano del municipio para ver con exactitud lo que ocupa la pista de skate.
Ingresa desde Susana, por el Bv. Yrigoyen y llegará hasta el predio de ASSA, cerca del Bosquecito "Norberto Besaccia". Estiman que podría inaugurarse para el verano 2021-2022.
Este fin de semana se conmemora el Día Mundial en Recuerdo de las Víctimas de los Accidentes de Tránsito
Recibieron el alta y se han recuperado de Coronavirus 34 personas.
El municipio de Santa Rosa, la capital de La Pampa, se convirtió en el primero del país en implementar políticas de reparación con perspectiva de género.
Este domingo el piloto inglés se consagró en la Fórmula 1, igualando a siete con el mítico Michael Schumacher, pero sin embargo su figura genera rispideces.
La Cámara Federal de Apelaciones de Comodoro Rivadavia se apresta a dictar una resolución en el marco de la causa que investiga el hundimiento.
Habilitaron la práctica de todas las disciplinas deportivas en conjunto.
Llegará desde el sur, por Bv. Irigoyen hasta Av. Muriel. Después, irá hasta el predio de ASSA. Estiman que el año que viene podría inaugurarse.
Ocurrió en la madrugada de este sábado. Lo detuvo la federal, tras tres meses de investigación. Llevaba 238 capuchones y 25 gramos de cocaína fraccionada.
Con 25 anotaciones, el 10 argentino quebró la marca de 1985 de Hugo Porta.
La capital provincial registró 343, Santo Tomé 55 y Rafaela 50. Hubo 8 fallecidos.
Insistió en que la Justicia debe actuar ante la acuciante problemática.
Ya quedan menos de 400 casos activos. La persona que murió era el padre de la concejala Marta Pascual.
Este viernes fueron reportados 264 fallecimientos y 11.859 contagios.
Vecchio a los '24 abrió el marcador para el Canalla, pero el Talado lo dio vuelta con goles de Fontana, Bordagaray, Galoppo y Cuero. Rinaudo descontó sobre el final.
El consultor detalló por que hubo una condición que la ex gobernadora bonaerense no aceptó para encabezar la formula en el 2019.
Los uniformados asistieron al niño de 20 días, que aspiró leche por la nariz al ser amamantado.
Se espera un viernes nublado, caluroso y con posibles tormentas aisladas.