Vía Posadas
Posadas: joven detenido por robar una bicicleta a punta de pistola
Ocurrió ayer cerca de las 20:30 en inmediaciones de la playa La Mansa de Posadas, donde fue detenido Juan G. de 23 años.
Ocurrió ayer cerca de las 20:30 en inmediaciones de la playa La Mansa de Posadas, donde fue detenido Juan G. de 23 años.
Desde el Sistema de Alerta Temprana indican que para hoy una jornada con sol y caluroso.
De acuerdo a estadísticas provinciales, se registró un 3,2% de inflación en noviembre.
Se trata de Metán, Joaquín V. González y Cafayate, donde se registraron más casos durante el fin de semana.
El abogado defensor de Micaela Méndez pidió que dejen sin efecto la detención en base a pruebas que la alejan del lugar del crimen.
Luego de nueve meses viajó a Buenos Aires para gestionar en distintos Ministerios.
Así quedó determinado luego que se aprobara por mayoría la Ordenanza Fiscal Impositiva el pasado viernes. De cuánto es el incremento y cuáles son los beneficios.
El calor irá en aumento y se mantendrán las temperaturas por arriba de los 30° hasta Navidad
La provincia suma un total de 66.781 pacientes infectados desde el inicio de la pandemia.
Ariel Videla, de 22 años, fue apuñalado y quedó tendido en la calle. Murió cuando lo trasladaban al Hospital San Bernardo.
No usar el barbijo es el principal problema en parques y ferias. En la última semana hubo un aumento de casos de coronavirus en la provincia.
Pablo Arancibia fue internado en El Sauce por recomendación de profesionales de Salud mental.
La jornada será muy calurosa y se espera que se mantenga en la misma sintonía en los próximos días.
Se esperan máximas de 37°, el buen tiempo continuará toda la semana. Hacia el sábado se pronostican tormentas aisladas.
Desde el Sistema de Alerta Temprana indican para hoy en Posadas tiempo bueno con una máxima en la temperatura de 31°.
Los datos del Servicio Meteorológico Nacional: ¿Y para Nochebuena y Navidad?
Este domingo a la madrugada. Hubo tres aprehendidos por “hurto y encubrimiento”.
La amenaza apareció en las redes sociales y se viralizó.
Temperaturas templadas a cálidas y viento moderado para este domingo
El apuntado por el crimen de Florencia Romano tenía como práctica habitual contactar por chat privado a las adolescentes. Se comparaba con Brad Pitt para engañar y seducirlas.