Salud
Coronavirus en Argentina: 10.298 nuevos casos y 97 muertes en las últimas 24 horas
El Ministerio de Salud emitió el parte diario sobre la situación epidemilógica del Covid-19 en el país.
El Ministerio de Salud emitió el parte diario sobre la situación epidemilógica del Covid-19 en el país.
Este domingo se realizará un festival a beneficio de un marplatense al que se lo diagnosticó con Sarcoma de Ewing. Necesita recaudar más de 2 millones de pesos para su operación.
Luego de una jornada de lluvia y granizo, para este jueves se espera una jornada agradable con algo de descenso de la temperatura en Mendoza.
El pronóstico anticipa una mejora en las condiciones y a partir del mediodía sólo se esperan lluvias aisladas.
Hacía tres días que el dueño de la Agencia “Jardín” de San Luis no podía encontrar al ganador del gran premio. Por suerte apareció y, por los descuentos de AFIP, se le otorgaron sus 32 millones de pesos. El agenciero recibió su “premio estímulo” por vender el boleto.
Dictaron prisión preventiva para dos jóvenes por las armas secuestradas. Todavía no imputaron a nadie por el ataque.
El uniformado tuvo que ser trasladado de urgencia al Hospital Clínicas.
Para la mitad de la semana se espera poco cambio de la temperatura en toda la provincia, pero las lluvias y tormentas no paran.
Mirá cuáles fueron los números ganadores, cuáles salieron hoy a la cabeza y todo lo que necesitás saber.
El Ministerio de Salud emitió el parte diario sobre la situación epidemilógica del Covid-19 en el país.
Llamaron a la víctima y le aseguraron que tenían a su hijo secuestrado.
El Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible publicó un nuevo informe sobre los incendios a lo largo del país. Si bien hay seis provincias combatiendo el siniestro, son cuatro las que cuentan con focos activos.
El influencer logró filmar el momento exacto en el que se alcanza esta cifra de los $100 millones y mostró su sorpresa.
Iván Arboleda fue silbado por sus hinchas tras su floja actuación y respuesta en los tantos del visitante.
Se trato de la fiesta “Manos de Vendimia”, que se pudo realizar luego de la suspensión por mal tiempo. Carla Giaquinta es la nueva virreina del departamento.
Lo perdía con el gol de Francisco Nouet, sobre el final del primer tiempo. El empate, Gonzalo Lencina, a los 32. Expulsaron a Facundo Gómez, en el visitante.
El capitán canalla no pudo con Agustín Rossi. La Academia llevaba 32 partidos sin remates desde los 12 pasos.
Fue en un allanamiento en la primera cuadra de Domingo Silva, en el barrio Villa Dominga. Le secuestraron dinero, celulares y 87 gramos de cocaína.
El viernes por la noche, bomberos de Jardín América se dirigieron a un aserradero en Hipólito Iirigoyen para sofocar las llamas. El incendió comenzó en un predio cerca del lugar.
En Rosario imputaron a dos presos junto a un presunto cómplice que estaba libre y juntaba el dinero.