Vía Córdoba
Caso Oscar González: dos legisladores de Hacemos por Córdoba se sumaron al pedido de expulsión
Lejos del silencio del oficialismo, dos funcionarios de Traslasierra decidieron pedir la renuncia del imputado.
Lejos del silencio del oficialismo, dos funcionarios de Traslasierra decidieron pedir la renuncia del imputado.
El pronóstico anuncia tormentas durante la mañana y una máxima de 31 grados rumbo a un fin de semana gris.
El ministro de Economía analiza medidas para rescatar la situación que se dio entre las jornadas de este martes y miércoles.
El presidente accedió a un pedido de Sergio Massa y Cecilia Moreau. En la oposición especulan que podría tratarse la derogación de las PASO, pero se trata de una iniciativa que no cuenta con el respaldo suficiente.
El pequeño utilizó su cuenta de TikTok para pedir que porfavor no tiren pirotecnia porque su hermano sufre cada vez que escucha, ya que tiene hipersensibilidad acústica.
Ocurrió en barrio Villa La Toma. La mujer pidió ayuda al colegio de sus hijos y fue asistida por la directora.
Este miércoles, la Legislatura de Córdoba aprobó la solicitud. En tanto, la bancada opositora pidió su expulsión.
Jano es fanático del club de fútbol de Alta Córdoba. Este miércoles consiguió la figurita “de su vida”.
El hecho ocurrió ayer en colonia Itacuruzú. Además de la aprehensión de los individuos, se secuestró una motocicleta.
Se trata del central Ignacio José Schaab. Se suma al delantero Agustín Alfano y los mediocampistas Juan Ignacio Rossi, Santiago Colombatti y Alejo Ceccherini,
Se trata de Jeron Combs quien se encuentra en prisión en Estados Unidos y recibe miles de reproducciones.
La modelo y el empresario e casaron a principios del 2020, pero la celebración fue pequeña y solo asistieron 3 personas al Registro Civil. Elina y Eduardo siguen apostando a su amor y decidieron hacer un festejo “a lo grande”.
El hecho ocurrió el pasado lunes, sobre la Ruta Provincial N°4. La Policía continúa investigando para dar con el autor de las agresiones.
El hecho ocurrió el 15 de enero de 2016, aparentemente el motivo de la agresión fue por una deuda de plata.
El Servicio Meteorológico Nacional, Contingencias Climáticas de Mendoza y Defensa Civil alertaron por la ocurrencia de tormentas fuertes y precipitación de granizo.
Se trataría de una persona de sexo masculino, de 31 años. Fue hallado en una vivienda ubicada en el kilómetro 14 de esa localidad. Aparentemente, habría sido un suicidio aunque no se descarta ninguna hipótesis.
Se espera que la jornada sea calurosa y sin precipitaciones para los próximos días.
Será un día inestable, ventoso y nublado, aunque con máximas altas. Hasta cuándo se estima que ronden las tormentas por San Luis.
El pronóstico anuncia que la temperatura superará los 30 grados en vísperas de algunas lluvias.
Es por un monto aproximado $1,5 billones de pesos. Se ofrece un bono dual con vencimientos en junio, julio y septiembre de 2023, en medio del proceso electoral.