Vía Punta Alta
El fin de semana se realizará una nueva edición de la Fiesta de las Colectividades
Organizada por la Asociación Española de Punta Alta, será en Plaza Belgrano el sábado a partir de las 12:30.
Organizada por la Asociación Española de Punta Alta, será en Plaza Belgrano el sábado a partir de las 12:30.
Los empresarios replicaron la ausencia de las autoridades nacionales, reclamaron que se nivele la cancha y pidieron “respeto”.
La Fiscalía denunció a cuatro hermanas por haber sacado 34 préstamos con identidades usurpadas.
El futbolista de Galatasaray sacó chapa en Instagram en medio de la separación de su esposa y representante.
Nuevo Plan Especial de Pagos y obtené quitas significativas sobre intereses al abonar antes de fin de año.
Francesca Massa falleció el 29 de octubre en medio de su viaje de egresados. El comunicado del predio.
Será este viernes 29 de noviembre desde las 19:30 a las 23:00, en los Museos Municipales y espacios adheridos, con entrada libre y gratuita.
La serie de humor y reflexión se llevó la estatuilla en la ceremonia internacional realizada en Nueva York.
El SMN prevé lluvias con un 62% de probabilidad, humedad elevada y vientos leves del este durante la jornada.
En medio de la espera sobre su futuro en la competición, el joven piloto habría firmado un lujoso contrato con la N Roja.
Así lo dio a conocer la Oficina de Violencia Doméstica, en el marco del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres.
Los hoteles categorizadas de la ciudad ya están cubiertos al cien por ciento por el encuentro de este miércoles con Vélez, por semifinales.
De esta forma, se alinean las medidas para su eliminación el 22 de diciembre. Se busca reforzar el proceso de desinflación.
Un repartidor contó que dejó de trabajar en la construcción para ser delivery, reveló el sueldo que gana y en los comentarios las críticas fueron fuertísimas.
La niña que por aquel entonces tenía 8 años y conmovió al país, habló dio una entrevista para brindar su punto de vista sobre la situación socioeconómica actual.
Cada 25 de noviembre se hace un llamado a la acción colectiva para erradicar la violencia de género, una problemática global que afecta a millones de mujeres en todo el mundo.
En “Ultrajada Cuna Jujeña”, María Eugenia Jamarlli alerta y hace una urgente advertencia sobre nuevas tácticas en la era digital.
Se trata de trabajadores con cerca de 30 años de antigüedad. El gremio advirtió sobre las maniobras de la empresa.
La cantante y actriz enamoró con un look fuera de lo común.
El mes se despide con una lluviosa ultima semana. Prónóstico extendido.