Vía Rosario
Coronavirus en Rosario: hay crecimiento exponencial de casos y otra vez internados graves
Actualmente hay 1.100 casos activos, y un nivel de ocupación de camas críticas del 91% en el caso de las públicas, y del 48,4% en las privadas.
Actualmente hay 1.100 casos activos, y un nivel de ocupación de camas críticas del 91% en el caso de las públicas, y del 48,4% en las privadas.
El lateral izquierdo de 29 años llegó a un acuerdo con el Rojinegro y renovará su contrato hasta finales del año próximo para afrontar la Copa Argentina y la Liga Profesional. Se irían Sosa Sánchez y seguiría Sergio Ojeda.
La cantante argentina compartió un avance de lo que será su próximo disco.
Este viernes habrá asueto administrativo, y con el feriado del sábado, algunas reparticiones tendrán horarios diferentes.
Persistentes lluvias provocan desbordes de arroyos y anegamientos sobre la ruta nacional 9 en la Quebrada de Humahuaca.
Pasó en San Juan. La pareja acababa de rendir la última materia de Ciencias de la Educación cuando ocurrió la propuesta.
La serie estrenó su segunda parte en Netflix y trajo nuevos personajes.
El ministro de Salud porteño instó a las personas a realizar encuentros sociales al aire libre, usar barbijo y completar los esquemas de vacunación, ante la cercanía de las fiestas de fin de año.
Abel Pintos, el Chaqueño Palavecino, Jorge Rojas, Antonio Tarragos, Los Tekis entre otros forman la cartelera artística de la 50ª Edición del Festival Nacional de Jineteada y Folclore 2022. El evento se transmitirá en vivo por la Televisión Pública Argentina. Conocé el detalle de tropillas, precio de entradas y plateas.
La legisladora jujeña presiona para que la base imponible del patrimonio a tributar se actualice antes de fin de año.
Antes de cerrar el año, la plataforma de streaming lanzará nuevos títulos de ficciones, dibujos animados y especiales navideños para toda la familia.
La noticia fue confirmada por la ministra de Hacienda y Finanzas Marisa López en conferencia de prensa este miércoles.
Siguen los coletazos de homicidio que sacude a Rafaela, por el sello del sicariato.
Se estableció el padrón para seleccionar a quienes participarán en los juicios durante 2022.
El volante Nicolás Watson seguirá su carrera en el Sport Recife de Brasil. El primer refuerzo confirmado se llama Sebastián Corda y jugaba en Mitre de Santiago del Estero.
El proyecto también contempla delegación de facultades al Ejecutivo sobre Ganancias. Será tratado en el recinto el 29 de este mes.
En vísperas de Navidad se implementó una excepción al pago para incentivar la actividad de comercios del centro.
Fueron necesarios 20 camiones para retirar la mercadería a los depósitos policiales para realizar la apertura, conteo y clasificación.
Intentaron obtener respuesta sobre el avance del reclamo formalmente iniciado y le cerraron la puerta. Sólo le entregaron un parte de prensa, en donde se admite que el servicio está cortado.
Así lo confirmaron desde el Hospital “Dr. Jaime Ferré”. La última vez fue el 6 de octubre. En dos semanas, los contagios se cuadruplicaron en Rafaela.