Desde el Concejo: Sesión Extraordinaria del día 29 de diciembre

Orden del Día del la Sesión Extraordinaria del Honorable Concejo Deliberante de Tres Arroyos

Concejo deliberante Tres Arroyos (facebook)
Concejo deliberante Tres Arroyos (facebook)

Este miércoles 29 de diciembre habrá una Sesión Extraordinaria del Honorable Concejo Deliberante de Tres Arroyos y presentamos el Orden del Día.

ORDEN DEL DÍA

10 horas:

1. Considerar si están dadas las condiciones de interés público y urgencia determinadas por la Ley Orgánica de las Municipalidades para la convocatoria a Sesión Extraordinaria.-

2. De Grazia, Daiana Magalí: Solicita licencia al cargo de Concejal por el Bloque de Juntos por el Cambio.-

3. JURAMENTO AGUSTIN ROSSI

4. Cadenas Ana Soledad: Solicita licencia al cargo de Concejal por el Bloque de Juntos por el Cambio.-

5. Garate, Martín Esteban: Solicita licencia al cargo de Concejal.

6. Coordinadora C.R.E.S.T.A: Eleva Modelo de Acuerdo Específico con la Universidad del Centro.

7. Coordinadora C.R.E.S.T.A.: Solicita se elabore el decreto correspondiente de aprobación del Acuerdo Específico y Protocolo Adicional con la Facultad de Ciencias Económicas de la UNLP para las Carreras de Contador Público y Licenciatura en Administración.-

8. Coordinadora C.R.E.S.T.A Eleva para Ratificación el Convenio Marco y Acuerdo Especifico con la Universidad Tecnológica.-

9. Dirección de Vialidad Rural: Proyecto de decreto designación a partir del 1/01/2022 como Director Ejecutivo del Organismo Descentralizado Dirección de Vialidad Rural del Partido de Tres Arroyos al Sr. Martín José Maldonado.

10. Departamento Ejecutivo: Dispone la apertura del Registro de Mayores Contribuyentes.-

11. Departamento Ejecutivo: Eleva Proyecto de Cálculo de Recursos y Presupuesto de Gastos para el Ejercicio 2022.

12. Departamento Ejecutivo: Eleva Proyecto de Ordenanza modificando la Ordenanza Fiscal e Impositiva.

13. Departamento Ejecutivo: Eleva Proyecto de Ordenanza autorizando a instrumentar “Programa de Regularización de Obligaciones Tributarias”.