Rumbos
María Pedraza, desde el mar, posó de costado y lució su bikini negra
La actriz española sorprendió a las redes con fotos desde la playa y luciendo una bikini poco usual
La actriz española sorprendió a las redes con fotos desde la playa y luciendo una bikini poco usual
El acto, organizado por la Prefectura Naval Argentina, contó con la presencia del jefe de Gabinete de la Municipalidad, Omar Becerra, y del secretario de Asuntos de Malvinas, Daniel Arias.
Ejecutivos y especialistas harán foco en las transformaciones que genera la gestión de la diversidad y de la inclusión en empresas y en organizaciones. El martes 27 de junio, desde las 11, por las plataformas de La Voz, Los Andes y Vía País.
El muchacho dijo que iba a visitar a un familiar e intentó una arriesgada movida que fue descubierta durante el escaneo.
Regirán nuevas tarifas para el transporte que conecta el Área Metropolitana de Buenos Aires.
El rojinegro cayó ante Liniers por 2 a 1 como visitante, El triunfo de Tiro lo condenó a finalizar como colista del Apertura.
Se ubicará en la vecinal. Asimismo, en la Dirección de Zoonosis (Las Heras 1.265), también se realizará vacunación, castración, desparasitación y atención primaria.
Por la fecha 14, el rojinegro visita a Liniers desde las 15 horas.
Fue por 5 a 0 en Villa Esquiú, para ocupar el sexto puesto en la tabla. En la última fecha, visita a Independiente.
El famoso periodista y escritor argentino tuvo dos hijas, Bárbara y Lola.
El líder del certamen se impuso de punta a punta en el circuito Gilles Villeneuve. Obtuvo su victoria número 41, alcanzando la marca de Senna. Alonso y Hamilton completaron el podio.
A partir de esta semana se llevará a cabo el dictamen oral para analizar la conducta de Mario Alberto Barroz, expolicía y padrastro de la pequeña. Según la causa investigada, el hecho se produjo el 21 de septiembre de 2021 cuando el acusado habría golpeado a la criatura en distintas partes del cuerpo y perpetrado el abuso, hecho que le provocó heridas tales que produjeron la muerte de la niña.
El hecho ocurrió en la madrugada de este sábado en el barrio 26 de Enero. El hombre había bebido con la mujer toda la noche. Tras negociaciones con el grupo especial de la policía, lograron rescatarlo y trasladarlo al hospital.
El pequeño de 14 años estuvo internado una semana en el Hospital Infantil por un traumatismo de cráneo.
Con el triunfo ante Costa Sud, Club de Pelota es el escolta de Huracán.
La inflación, el acceso a un hogar digno y el poder de compra del sueldo son algunos de los índices que se tienen en cuenta.
Paula Belén Galarza, de 27 años y oriunda de Buenos Aires, viajaba por Ruta Nacional 40 con otras dos mujeres, cuando sucedió el fatal accidente. La conductora arrojó alcohol en sangre. Suponen que venían de una recorrido por bodegas.
La actriz la rompió en una de sus últimas presentaciones en Italia donde brilló con su look de cowboy.
Un hombre de 33 años denunció que su casa había sido allanada el pasado lunes, donde le sustrajeron un celular, una notebook y una suma de dinero en efectivo.
La rápida acción policial permitió la detención de un individuo de 27 años que intentaba ingresar a robar en un departamento de Barrio Sur.