Vía Córdoba
Por el ascenso a primera: los hinchas de Belgrano podrán viajar al partido con Brown
Tras las negociaciones, el encuentro, que podría marcar el regreso del celeste a la primera división, cambió de sede. Cuándo y dónde se disputará.
Tras las negociaciones, el encuentro, que podría marcar el regreso del celeste a la primera división, cambió de sede. Cuándo y dónde se disputará.
El camping universitario se prepara para recibir a unos 5 mil estudiantes este fin de semana. A continuación, requisitos para ingresar, shows, actividades recreativas y más.
El tenista despejó las dudas sobre la fecha de su retiro y su participación en la Laver Cup.
Se trata de una propuesta destinada para que los y las jóvenes de la ciudad celebren con actividades artísticas y culturales. Será a partir de las 16 en avenida Roque Sáenz Peña, entre 1° de Mayo y avenida Mitre.
El cantante argentino estrenó el videoclip de su nuevo single y mostró el nombre y el mes en que saldrá el próximo disco de su colega.
La misma será el tercer parque solar provincial. En la jornada de mañana se realizará la firma del convenio con la empresa “Power China”, que será la responsable de la construcción.
Así lo destacó el Ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, luego de la recorrida por las diversas construcciones que se están ejecutando en la Provincia. Además agregó, “todas las obras implican un nivel de inversión de casi 25 mil millones de pesos”.
Con un mega escenario en el Parque de Asistencia del Rally Mundial, Carlos Paz se prepara para recibir a los artistas y los que llegan para celebrar el comienzo de la estación “más linda del año”.
La competencia está destinada a jóvenes y adolescentes bonaerenses de entre 13 y 25 años con el objetivo de enriquecer sus experiencias musicales y darles oportunidades para estimular el comienzo de una trayectoria como artistas.
Se espera que las zonas afectadas por la inestabilidad sean Centro y Norte de la provincia. En zona Sur, aumento de la nubosidad, ambiente caluroso.
Se ubica frente a la Recova Ripamonti, sobre la calle interna de la Plaza 25 de mayo. Estará habilitado hasta el sábado 24 inclusive, con entrada libre y gratuita. La concejala Valeria Soltermam participó de la inauguración.
Esta jornada en que también se celebra el Día del Estudiante, el tiempo no acompañará los festejos: se espera un miércoles gris y con probables lluvias. Mira también el pronóstico extendido.
La actriz se sumó a un nuevo desafío en las redes pero sus osados pasos le jugaron una mala pasada.
El vicegobernador Carlos Haquim disertó en el mayor evento ambientalista mundial, sobre los avances logrados en Jujuy.
Lo confirmó Carlos Belardi de acuerdo al artículo 104 del Código Procesal Penal que así lo permite.
“Los integrantes del Consejo de Adultos Mayores, nos comprometemos a trabajar y, como siempre decimos, somos adultos trabajando para adultos”, declaró su presidenta, María Angélica Tardivo.
La yerba mate se encontraba en un local mayorista de la ciudad de Posadas, para su comercialización.
El atleta lasherino, con 15 años, se destacó en la categoría 78kg, fue elogiado por el entrenador de la Selección nacional de Taekwondo y espera ser convocado.
Una de las cosas que más quieren saber los que planifican participar de los festejos en Carlos Paz son los horarios en los que tocará cada banda. Vía Carlos Paz pudo acceder a esa información.
Durante la jornada, estarán concretando reuniones con diferentes instituciones de la localidad.