Furor por Jin: El cantante de BTS llegó a Argentina para tocar con Coldplay en River

Jin, de BTS, con un presente revolucionado. (AP)
Jin, de BTS, con un presente revolucionado. (AP)

Kim Seokjin llegó a Buenos Aires para participar del show de Coldplay y cantar “The Astronaut” junto a Chris Martin.

“Llegamos sanos y salvos a Argentina” anunció Jin, el cantante de BTS que se presentará el viernes en el concierto de Coldplay para estrenar “The Astronaut”, su colaboración con Chris Martin que marca un antes y un después en su etapa solista.

Finalmente este martes 25 de octubre, el artista de k-pop arribó al Aeropuerto Internacional de Ezeiza por la mañana. Tres días antes de su esperada presentación en vivo junto a Coldplay. El 28 de octubre, Jin se sumará a Chris Martin para interpretar “The Astronaut” en el Estadio Monumental.

A través de Weverse, la plataforma utilizada por fans del k-pop para interactuar con los artistas, el propio Seokjin confirmó su llegada a Buenos Aires. Luego, el artista pidió disculpas por no poder acercarse al fandom que lo esperaba en Ezeiza: “Lo siento, todos en el aeropuerto (Cantando “Fan ID”). Hay tanta gente aquí.”

Me preocupa que puedan salir lastimados. No puedo salir de esa manera”, aclaró. “Realmente quería verlos. Lo siento”, reiteró uno de los integrantes de BTS y añadió: “Espero verlos en el concierto”.

Locura por Jin en Argentina: así reaccionaron las redes

Mientras tanto, en Twitter los hashtags #JinEnArgentina y #BienvenidoJin fueron las primeras tendencias en aparecer desde temprano por la mañana. La ARMY no tardó en subir reacciones, memes y también buscar entradas para la función de Coldplay del día viernes.

Jin en Argentina
Jin en Argentina Foto: Twitter

Temas Relacionados