Vía Rosario
Día de la Memoria: cómo será la marcha por el aniversario del 24 de marzo en Rosario
El domingo se conmemoran 48 años del golpe de Estado cívico-militar y en Rosario las calles volverán a llenarse.
El domingo se conmemoran 48 años del golpe de Estado cívico-militar y en Rosario las calles volverán a llenarse.
Se produjo un incendio a pasos del Monumental, dónde hoy 23 de marzo la cantante argentina realiza su segundo show.
Los interesados pueden asistir al vacunatorio o al Hospital Sayago para recibir la inoculación.
La cantante argentina, luego de su primera presentación en el Estadio River Plate, tuvo un ida y vuelta con su expareja.
Maylén Elizabeth Córdoba fue vista por última vez con su pequeña en Cosquín.
La Nena de Argentina la rompió en su primer recital en el Estadio River Plate y dejó a sus fanáticos enloquecidos con un show inesperado.
En Twitter e Instagram comenzaron a rodar teorías de que las cantantes no se llevan bien entre ellas, y frente a eso, la Nena de Argentina dio su veredicto.
El Sistema de Alerta Temprana indica que este sábado tendremos una jornada con sol y una temperatura máxima de 30°. Para el domingo se espera otro día otoñal, fresco por la mañana y cálido hacia la tarde, con máxima de 30°.
Comenzó con el distrital de Educación en Bajo Hondo. Continuarán entre domingo y miércoles en Punta Alta.
El lanzamiento tuvo lugar en el Hogar San Roque.
El otoño se siente en las sierras cordobesas y se espera buen tiempo.
Será desde abril y contará con un 12,5% adicional como compensación. El mínimo del mes que viene se ubicaría en torno a los $ 240.000.
Ordenanzas sancionadas en San Salvador y San Pedro de Jujuy aplican 1,8% a naftas y GNC; las entidades no descartan recurrir a la Justicia.
Este 23 y 24 de marzo, se llevará adelante el Aero fest.
En la previa de sus shows en River, la cantante argentina habló sobre las inundaciones del país y contó como fue su infancia y adolescencia.
El organismo brinda un extra adicional a sus beneficiarios. De cuánto es y cómo acceder.
Habrá un acto y una muestra alusiva realizada por los jóvenes chavenses que participan del programa “Jóvenes y Memoria”, el “Programa Memoria”.
Con el nuevo protocolo de atención para pacientes contagiados, se confirmaron 14 muertes esta temporada.
El streamer Spreen expuso en vivo la próxima canción del rapero, la cual es en colaboración con el cantante emergente, y así reaccionó.
Será el domingo de 10 a 13 horas. Lo organiza el Club de Náutica Puerto Rosales. En principio se iba a realizar el sábado.