Vía Carlos Paz
Sábado radiante en Villa Carlos Paz
Se espera una máxima de 25 grados y cielo totalmente despejado durante el día.
Se espera una máxima de 25 grados y cielo totalmente despejado durante el día.
Los 5 integrantes de una familia estuvieron internados por un accidente automovilístico. Los padres aún están en tratamiento y se realizán dos eventos a beneficio y una rifa.
Es a causa de los enfrentamientos entre los hinchas del club de Avellaneda y la policía. Hubo gases lacrimógenos, balas de goma, heridos y varios detenidos.
En un clima lleno de tensión, hubo gases lacrimógenos, balas de goma, heridos y varios detenidos entre los hinchas que se manifestaron de Independiente.
Asimismo, se informó el fallecimiento de tres pacientes en el mes de junio y uno en el mes de julio notificados fuera de término por instituciones privadas.
La ciudad cuenta con gran cantidad de turistas que arriban desde todo el país. Se anticipa un fin de semana récord durante el fin de semana. Ya hay más del 70 por ciento de reservas confirmadas.
Organiza la Municipalidad de Coronel Rosales. Mirá el día, horario y lugar.
El evento está organizado por “Barras de Hielo”, con el acompañamiento del Municipio de Tolhuin. Se realizará este fin de semana y por primera vez se hará la competencia de freestyle más grande de la provincia en el Polideportivo “Ezequiel Rivero”.
El Tribunal de Penas dio a conocer las sanciones para Unión y Aberastain tras los incidentes provocado por sus hinchas. Multa económica y partidos a puertas cerradas.
Las mismas se llevarán adelante durante este fin de semana, particularmente este sábado 23 de julio en la Costanera de esa localidad, desde las 16:30 horas.
Los teatros de la villa serrana presentan una variada oferta para las vacaciones invernales. Hay opciones para todas las edades y gustos.
Es el inicio de la “Semana de la Velocidad”, que concluirá con la fecha del TopRace, la semana próxima. Este jueves realizaron pruebas con los neumáticos Pirelli, en el Autódromo. Los pilotos estiman que podrán superar los 300 km/h.
En esta nota enterate de quiénes son los cinco famosos que visitan el programa de Andy Kusnetzoff.
El tenista argentino consiguió su octavo victoria consecutiva y pasa un gran momento.
La novia de L-Gante festejó su cumpleaños y mostró cómo se maquilló para la ocasión.
La periodista compartió a través de su cuenta de Instagram una serie de fotografías que enamoraron a sus muchísmos fans.
El accidente de tránsito se registró esta mañana en la intersección de las avenidas Almirante Brown y Santa Catalina.
El hallazgo se produjo esta madrugada, sobre calle Serrano casi San Juan de la localidad. La víctima fue identificada como Gonzalo Fermín Silveira.
El nacido en Arroyito defenderá el título que consiguió con el equipo en la Liga de Islandia.
El fin de semana va comenzando a puro sol con máximas que rondarán los 22° por la tarde. Mirá también el pronóstico extendido: se vienen días espectaculares.