Vía Santa Rosa
Juicio por el asesinato de Lucio Dupuy: inició la segunda jornada y declararán 7 testigos
El primer debate oral arrancó el jueves 10 a las 8:00 horas, y finalizó pasado el mediodía. Ese día sólo declaró Christian, padre del niño.
El primer debate oral arrancó el jueves 10 a las 8:00 horas, y finalizó pasado el mediodía. Ese día sólo declaró Christian, padre del niño.
Fue premiada en el II Concurso de Experiencias y Propuestas de Planificación, Desarrollo Territorial y Políticas de Suelo para la Reconstrucción Argentina, que llevó adelante el Ministerio de Desarrollo Territorial y Habitat de la Nación. El intendente Walter Vuoto participó del encuentro de manera virtual.
Hizo bailar a 15 mil personas con su batería de éxitos. La ola rosa, en una potente primera noche en Córdoba. Las mejores fotos.
Cuáles fueron los números ganadores, cuáles salieron hoy a la cabeza y todo lo que necesitás saber.
El ministro de Economía anunció esta semana varias medidas económicas para sortear los efectos negativos de la inflación, que responden a los planteos de la Vicepresidenta.
La sanjuanina tiene TDA de hiperactividad, sentía que no podía hacer todo lo que quería debido a sus responsabilidades y las inseguridades que le trasmitían, fue entonces que decidió dejarlo todo en San Juan y emprender la aventura de su vida: viajar en bicicleta por América del Sur.
Selma Poblete es oriunda de Rodeo; San Juan y participará del evento nacional que se hará este sábado, de 12 a 19 horas, en plena ciudad de Buenos Aires. Te adelantamos una recta para que armes tus empanadas.
En la sede de la Legislatura representantes de 23 colegios proponen y debaten importantes temas de interés común.
Los trabajos transforman en una avenida de doble mano a la ruta 70, desde el Cementerio hasta la Variante de la ruta 34. Habrá una rotonda y una ciclovía. El presupuesto oficial supera los $ 717 millones.
Arrancó el jueves 10 a las 8:00 horas de la mañana y finalizó pasado el mediodía. Es a puertas cerradas debido a que se trata de un menor de edad que, asimismo, fue abusado sexualmente, según informó Ramón Dupuy a VíaPaís.
Según confirmó Ramón, abuelo de la víctima, a VíaPaís, arrancó a las 8:00 de la mañana. Ambas imputadas fueron trasladadas a Santa Rosa para presenciarlo.
Se trata de dos jóvenes que, aseguran, fueron víctimas de la violencia policial. “Los quiero preso, como cualquier otro ciudadano que comete un error”.
Nuevamente, desde el Servicio Meteorológico Nacional emiten una advertencia para gran parte de la provincia durante este jueves 10 de noviembre.
Será el domingo 27 de noviembre de 18 a 23 horas.
El ministro de Economía analiza medidas para rescatar la situación que se dio entre las jornadas de este martes y miércoles.
El presidente accedió a un pedido de Sergio Massa y Cecilia Moreau. En la oposición especulan que podría tratarse la derogación de las PASO, pero se trata de una iniciativa que no cuenta con el respaldo suficiente.
Dicho proyecto, promovido por el diputado Martín Maquieyra, busca prevenir y detectar casos de violencia contra niños, niñas y adolescentes. Surgió en consecuencia del asesinato de Lucio Dupuy en La Pampa.
A cuatro años del femicidio de la joven, cuyo cuerpo fue hallado tras varios días de haber estado desaparecida en un cañaveral de la zona de San Pablo, este martes 8 de noviembre, inició el juicio contra los acusados.
Jano es fanático del club de fútbol de Alta Córdoba. Este miércoles consiguió la figurita “de su vida”.
La modelo cordobesa finaliza sus vacaciones en el país inca. Allí, visitó el Machu Picchu y también pasó por playas paradisíacas.