Vía Córdoba
El divertido ida y vuelta entre Chiqui Tapia y un cantante de Q‘ Lokura por la Selección Argentina
En Francia, el presidente de AFA registró unas imágenes que llamaron la atención de la banda cordobesa.
En Francia, el presidente de AFA registró unas imágenes que llamaron la atención de la banda cordobesa.
La Albiceleste mantendrá algunos detalles particulares en la camiseta que utilizará durante todo el evento multideportivo internacional que tiene lugar en París. Cuáles son.
Javier Mascherano apostó por el joven de 23 años para la dupla de ataque con Julián Álvarez.
El presidente fue a una gala especial en el teatro Colón y la actriz y conductora fue su invitada de honor.
Cuáles fueron los números ganadores, cuáles salieron hoy a la cabeza y todo lo que necesitás saber.
A pocos días de que comenzara el reality, varios participantes tomaron la decisión de dejar el juego por su propia voluntad.
El valor de la moneda extranjera se mantiene por encima de los 1.400 pesos por unidad.
El SMN anticipa temperaturas agradables con una máxima de 20°C y una mínima de 11°C, con vientos que virarán hacia el sur por la tarde.
La futbolista de Puerto Belgrano fue la goleadora del Apertura. Ayer comenzaron las prácticas rumbo al Torneo Federal, del que el equipo liguista es bicampeón.
El presunto delincuente, de 24 años, recibió un disparo en su pecho.
Una low cost, que llegó al país en 2023, realiza una promoción para viajar a República Dominicana con precios de locura.
Fundado el 23 de julio de 1968, El Museo Histórico Privado de Gonzales Chaves cumple 56 años de vida.
Policía Caminera alerto por baja visibilidad en las rutas. Qué pasará el resto de la semana.
El pronóstico del 23 de julio establece una máxima de 23 grados y la niebla reaparece en el radar matutino.
Este domingo a las 20.30 recibirá al Xenieze por la octava fecha del Torneo de la Liga. El tercer refuerzo está cerca.
La Nacional se impuso por 1- sobre ADH Brasil en el Grupo B.
La Fiesta Nacional de los Estudiantes ya tiene calendario y comienzan a develarse nombres de los artistas convocados.
El restaurante de la influencer mendocina y el jugador de la Selección Argentina es toda una experiencia.
Será este martes 23 en el Teatro Municipal.
El reality de supervivencia cada vez se vuelve más difícil para los participantes que tienen que dejar todo para obtener comida e inmunidad.