Vía Rafaela
El León lo dio vuelta y consiguió su primera victoria de visitante
Lo perdía con un gol de cabeza de Eduardo Rothermel. Macies a los 21 del PT y de Mendez de 32 del ST, los autores de las conquistas
Lo perdía con un gol de cabeza de Eduardo Rothermel. Macies a los 21 del PT y de Mendez de 32 del ST, los autores de las conquistas
El intendente Francisco Azcué estuvo en el Centro de Operaciones de Emergencias en dónde agradeció y felicitó a cada una de las personas que se encuentran involucradas de manera directa e indirecta en la situación por la que está atravesando la ciudad debido a la creciente del río Uruguay.
“Vengo de una familia trabajadora y poder viajar por el mundo era impensado”, contó en diálogo con Vía Córdoba.
El jugador de Arroyito anotó 21 puntos y fue el MVP del partido.
Cuáles fueron los números ganadores, cuáles salieron hoy a la cabeza y todo lo que necesitás saber.
La banda estadounidense presentarán su nuevo álbum “Clancy” el 29 de enero de 2025.
La ayuda económica enfocada en niños y jóvenes va a empezar a cobrarse a partir de la semana que viene. Paso a paso qué hacer si no se recibe el voucher educativo.
La participante del reality fue captada mientras cocinaba y se volvió viral en Twitter tras realizar un acto asqueroso.
La actriz retomó la actuación y sorprendió al contar cómo lo tomó su pareja.
La exparticipante de Gran Hermano subió fotos que enloquecieron a sus fans.
La empresa provincial notificó los sectores que padecen interrupciones en el servicio durante varias horas. Mirá los detalles.
Vía Tres Arroyos te presenta la Agenda Cultural para los días 10, 11 y 12 de mayo en Tres Arroyos y las localidades del distrito.
Con nuevo líder de la semana, ganador del auto 0 kilómetros y espontánea, se reveló la nueva placa de nominados.
La central obrera realizó en la tarde de este jueves una evaluación de la medida de fuerza de 24 horas. “Muchos de los que pararon hoy, votaron a Milei”, dijo Pablo Moyano.
El Pirata jugó con 10 desde los 15 de la primera etapa en el Kempes, por Copa Sudamericana. Golazo de Jara para el 1-0, y empate inmediato de la visita. Sigue primero el Pirata, por el pase a octavos.
Se jugó la última fecha en la Zona A de la División Centro/Oeste.
La Ministra de Seguridad quiso tomar un colectivo para apoyar a los colectivos que no se adhirieron al paro y tuvo un insólito blooper.
María Milagros A. (21) y Darío René Romero (36) fueron imputados por homicidio agravado por el vínculo. La autopsia preliminar reveló que Atriel (4) sufrió torturas previas a su fallecimiento.
Una difícil situación económica y de salud, está atravesando una familia de Punta Alta. Sofía Maciel de 21 años fue diagnosticada con encefalitis autoinmune y desde enero está internada en terapia intensiva del Hospital Penna. Su mamá Natalia se quedó sin empleo y amigos organizan una rifa con más de 100 premios para ayudarlas.
Hubo ataques a colectivos y amenaza de medida de fuerza por 36 horas en el inicio de la jornada de protesta.