Vía Córdoba
Murió un joven motociclista luego de chocar contra un árbol en Las Tapias
El siniestro acaeció en la ruta provincial E-88.
El siniestro acaeció en la ruta provincial E-88.
Este se desarrollará la segunda vuelta de las elecciones a presidente y vice, y desde el Gobierno de Mendoza se planificó cómo será la atención y servicios de las dependencias de Seguridad, Salud, Desarrollo Social, DGE, Servicios Públicos y el Registro Civil.
La temperatura y el viento, agobiantes. Pero el Servicio Meteorológico Nacional anuncia un cambio.
Cuáles fueron los números ganadores, cuáles salieron hoy a la cabeza y todo lo que necesitás saber.
Si bien disminuyó el nerviosismo previo respecto de la elección general, el “blue” cerró en $ 950 y la inflación apunta a los dos dígitos mensuales.
La madre del cantante de Cumbia420 conquistó a los comensales de “Pasaplatos” con un guiso de arroz y quedó contratada.
Se trata de un viaje de 4 noches por el caribe, al estilo de la cantante norteamericana.
El artista musical que surgió de las redes sociales se sinceró respecto a su vínculo con la actriz argentina.
Después de compartir podio con corredores de elite en la difícil competencia en Merlo, el nacido en Beltrán sueña con un buen cierre en Ushuaia.
El Ministerio de Economía llamó a una licitación para el martes 21 para pagar un vencimiento de $ 1,3 billones.
Desde la Plaza España se realizará una Caminata Saludable, alrededor del Predio de la Fiesta Provincial del Trigo, y al regresar a la Plaza se llevará a cabo Capacitación en RCP y Educación en Salud. También se contará con puestos de Artesanos y Emprendedores.
Los profesionales exigen condiciones más seguras para trabajar, luego del asesinato de Leoncio Bermúdez mientras cumplía tareas en el nosocomio.
Este domingo 19 de noviembre se realiza el balotaje para elegir nuevo presidente y la Cámara Electoral informó que en el Distrito Entre Ríos hay 1.143.459 votantes lo que representa el 3,2% de padron total del país.
Resolución del Ministerio de Educación de la provincia.
Desde las 8 de este viernes a las 21 del domingo, habrá actividades que no podrás realizar como lo hacés habitualmente. ¿Cuáles son?
La empresa provincial informó los sectores que padecen interrupciones en el servicio durante varias horas. Mirá los detalles.
Se esperan ráfagas que podrían llegar a los 100 km por hora. Además, el Paso Cristo Redentor se encuentra cerrado.
Se “apagan” todas las publicidades, actos y actividades proselitistas y se establece una serie de prohibiciones. Cuáles son.
Fue presentado en “Vos no sos lindo fest” por los 72 años del músico.
Cuáles fueron los números ganadores, cuáles salieron hoy a la cabeza y todo lo que necesitás saber.