Vía Mendoza
Una nena de 8 años murió en San Martín, cuando jugaba dentro de un caño de cemento
La menor, que estaba al cuidado de su abuelo, falleció como producto de un fuerte golpe en la cabeza.
La menor, que estaba al cuidado de su abuelo, falleció como producto de un fuerte golpe en la cabeza.
La sensación térmica alcanzaría los 45°. Se recomienda la hidratación adecuada, evitando las actividades al aire libre en horas de mayor insolación.
La empresa provincial notificó los lugares que padecen interrupciones en el servicio durante varias horas. Mirá los detalles.
La moneda extranjera continúa con la tendencia reduccionista en el último día del mes.
La joven de 21 años tiene compromisos durante el mes de diciembre y no podrá acompañar a su padre.
El ex presidente de la Sociedad Rural local califica de auspiciosas a las medidas del gobernador Jaldo para reducir el gasto público.
Tras 32 años, el icónico Video Club se despide de La Plata. Pero hay buenas noticias para todos los cinéfilos: van a estar en oferta las películas del local hasta fines de diciembre.
La Comisión del Carnaval de Gualeguaychú confirmó que el 12 de diciembre abrirán las boleterías del Corsódromo para la compra de tickets y ubicaciones para la próxima edición que inicia el 6 de enero.
Este jueves se realizará la modalidad Cross Country Olímpico, mientras que el viernes llegará el relevo por equipos en la última instancia. Con los resultados de este miércoles, el seleccionado de Tierra del Fuego subió un puesto en la clasificación general y se ubica cuarto con 152 puntos.
En Ushuaia se realizará este viernes 1 de diciembre de 19 a 21 horas en instalaciones de la Escuela Provincial N°3 “Monseñor Fagnano” (12 de Octubre 383) y en Río Grande, el lunes 4 de diciembre, de 17:30 a 19:30 horas en el Polo Creativo Norte (Thorne 1406).
Será este viernes 1 de diciembre en el Complejo Cultural del Viejo Mercado. Hasta las 21 se podrán recorrer las diferentes salas y participar de las actividades especialmente programadas para la ocasión.
Será durante los días 1, 2 y 3 de diciembre, en la diagonal del Parque Independencia de Tandil. Ofrecerá a los visitantes la oportunidad de conocer de cerca la rica tradición quesera y disfrutar de la diversidad de productos lácteos.
El Servicio Meteorológico Nacional pronostica una máxima de 25°C y una mínima de 18°C para la localidad cordobesa.
La empresa provincial notificó los sectores que padecen interrupciones en el servicio durante varias horas. Mirá los detalles.
Hasta cuándo habrá precipitaciones en la capital. Consultá el pronóstico extendido.
“Aguante la 21″, escribió el tiktoker en el video que sumó más de 500 mil visualizaciones.
Las operaciones a diciembre se cerraron en $ 769. También cayeron el “blue” y las opciones financieras.
Desde la SAT informaron a la Policía, a los Bomberos y a Defensa Civil
A días de la asunción de un nuevo gobierno nacional, la divisa se aleja de las cuatro cifras.
La delegación a cargo del puntaltense Daniel Medina dio a conocer los resultados tras dos años de gestión de la primera base operativa de la Comisión Nacional de Regulación del Transporte.