Vía Corrientes
Donaran 200 kilos de pescados incautados
Fue en la zona de Ituzaingó donde Prefectura Naval Argentina realizó un procedimiento y secuestró esa cantidad.
Fue en la zona de Ituzaingó donde Prefectura Naval Argentina realizó un procedimiento y secuestró esa cantidad.
Lo establece la Resolución Nº 229-DGE-19 de la Dirección General de Escuelas (DGE).
Los asaltantes se llevaron de una mueblería 200 mil pesos y más de 200 mil pesos en electrodomésticos y herramientas de trabajo.
Ocurrió en la Catedral de San Juan. Los piqueteros querían que el arzobispo interceda en su pedido de viviendas.
Los procedimientos fueron realizados en la región a pedido de la Fiscalía.
Martín Sapag, coordinador de la Red de Leche Humana de Neuquén, informó que en septiembre se rompió "el récord histórico de leche humana pasteurizada".
Este jueves y a dos guitarras actúan Juan Ciámpoli y Juan Grimaldi.
El combinado nacional de handball disputará en el Aldo Cantoni, del 23 al 25 de octubre, el torneo Cuatro Naciones.
De enero a agosto el promedio fue de 358 por mes. Desde la implementación de la modificación de la Ley, hace 18 días, se labraron 168 actas.
Así lo informó el Círculo Médico en San Luis; el coordinador de la obra social del Estado puntano se mostró sorprendido y aseguró que no le advirtieron formalmente dicha medida.
Jonathan tenía 18 años y falleció al recibir un disparo en la zona torácica. Su madre aseguró que lo habían amenazado de muerte y que hay más implicados.
El intendente destacó las inicitativas llevadas a cabo en la ciudad, en el marco de la Milan Urban Policy Pact.
Loana Coloccini fue convocada a la selección de Hockey Social para representar a la provincia de Córdoba en Mar del Plata, debido a esto realizará un sorteo y una venta de empanadas para poder costear los gatos del viaje.
Son dos jornadas organizadas por la Municipalidad local y la Facultad.
La aplicación se llama SUMA y ya se puede descargar en los celulares. Cómo funciona.
Seguidores confiados en su reelección, acompañaron al Presidente en Iguazú quien recorrió los trabajos de ampliación del Aeropuerto Internacional.
El espectáculo dirigido por Daniela Pérez será el próximo domingo 13 en el Teatro Provincial.
El entrenador Germán Orozco dio a conocer la nómina de jugadores que jugarán en Valencia y Bruselas entre el 15 y el 26 de octubre.
El gerente de la Unión Vitivinícola Argentina especuló que en noviembre salen al mercado. Tres bodegas mendocinas ofrecerán sus productos en nuevo formato.
El Mamba Bar está ubicado en la ciudad de Buenos Aires y los arquitectos del estudio Hitzig Militello recibieron el Restaurant and Bar Design Awards.