Aparentaba ser carpintero, pero se dedicaba a vender droga y a domicilio

La policía detuvo al delivery en medio de una operación. En la casa hallaron cocaína y más de $130.000

Carpintero narco San Rafael
Carpintero narco San Rafael

La policía antinarcóticos de San Rafael detuvo a un dealer cuando concretaba una venta de cocaína.

El hombre de 53 años que aparentaba dedicarse a la carpintería, en realidad era un narco delivery. Todas sus ventas eran a domicilio.

Durante la detención, el personal de Lucha Contra el Narcotráfico de San Rafael incautó 10 envoltorios con cocaína (el valor en la calle es de $800 a $1.000 el gramo) y el automóvil que usaba para las entregas.

Mientras que en la casa del narco delivery secuestraron dos trozos de cocaína, $120.000, 200 dólares y una balanza de precisión entre otros elementos para fraccionar la sustancia.

"No fue fácil recoger las pruebas necesarias para la justicia porque no hacía ninguna venta en la casa, es más parecía que se dedicaba a hacer muebles", comentó una fuente allegada al caso.

El dealer operaba por teléfono, "lo llamaban y él llevaba la droga a domicilio o pautaba un lugar donde hacer la entrega", agregó la misma fuente.

La operación para acabar con el carpintero demandó dos meses de investigación y seguimiento y terminó por concretarse el miércoles por la tarde noche.

La policía lo siguió y logró apresarlo en el momento preciso que cerraba una venta en plena calle y acto seguido le allanaron la casa en Aristóbulo del Valle 1532.

El narco delivery, que no tiene antecedentes, fue puesto a disposición del juez Federal de San Rafael, Eduardo Puigdéngolas y lo imputaron por venta de sustancias prohibidas.

Por orden de la Justicia Federal, el hombre quedó detenido e incomunicado.