Vía Paraná
Incautaron marihuana, armas y un auto en Colonia Avellaneda
El procedimiento finalizó además con una persona detenida por Amenazas Calificadas y Tenencia Ilegal Armas de Fuego.
El procedimiento finalizó además con una persona detenida por Amenazas Calificadas y Tenencia Ilegal Armas de Fuego.
La categoría Elite/sub 23 fue la primera en hacer el circuito que comprendió 750 metros de natación, 20 kilómetros de ciclismo y 5 kilómetros de pedestrismo. El ganador fue Ibrahim Alucin.
Con la consigna de promover valores en chicos y adolescentes a través del deporte, Raúl Cascini, el ídolo de Boca, dirigió una clínica deportiva para unos 200 pibes.
La brutal golpiza fue registrada por la cámara de un celular. Hay diez rugbiers detenidos.
Así lo informó el presidente de federación, Ángel Kuzuka, aunque no detalló las razones de la decisión de la cooperativa.
En la casa de los sospechosos se encontraron zapatillas con sangre. El joven de fue golpeado a la salida de un boliche.
Las medidas se realizarán en el marco del programa Acercar Salud.
El club Matador anunció que se vendieron todas las localidades disponibles para este partido amistoso el sábado.
Un hombre se hizo pasar por su hijo y le dijo que iba a pasar la contadora a buscar todos los billetes de animales.
Es un grupo integrago por más de 200 personas y su reclamo ya fue escuchado por los representantes de Energía de Misiones.
Funciona allí el centro de referencia provincial. Atienden desde odontología reparadora a tumores y biopsia, entre otros casos.
El artista de Villa del Rosario realiza su segunda temporada en la villa serrana y también presentará una nueva obra en su ciudad durante todo enero.
El encuentro formó parte de un recorrido que llevan adelante por la provincia.
El próximo lunes. El evento es libre y gratuito para todos los turistas. Mirá el cronograma acá.
Sus particulares videos promocionando productos se volvieron virales y lograron multiplicar las ventas y las consultas.
El tenista fue suspendido por tres años en 2018, pero sigue entrenando todos los díasaunque no sabe cuando va a volver.
La protagonista de 'Veinte Millones' baila para sus seguidores y después sube al escenario "con todo".
El objetivo de la medida es poder atender a la demanda, que siempre se incrementa en esta época del año.
Además también se llevaron una suma similar en pesos.
La investigación la lleva adelante la fiscalía de feria de San Francisco.