Vía Carlos Paz
Villa Carlos Paz se prepara para un fin de semana XXL consolidándose como uno de los principales destinos del país
La ciudad ya cuenta con un porcentaje de reservas que supera el 70%, en hoteles 3 y 4 estrellas.
La ciudad ya cuenta con un porcentaje de reservas que supera el 70%, en hoteles 3 y 4 estrellas.
Es una propuesta que busca recordar a Martín Miguel de Güemes y a Manuel Belgrano, dos figuras principales en la construcción de nuestra independencia. La actividad es a las 20, en Tiza y Karbón, con entrada libre y gratuita.
Hay funciones todos los viernes de junio, a las 21.30.
El pronóstico del 19 de junio incluye chaparrones durante la mañana, pero el sol reaparece a la tarde.
El juez de la Instrucción Penal Preparatoria, Dr. Nicolás Stegmayer, entendió que se presentaron pruebas suficientes para que pierda la libertad mientras dure el proceso judicial.
El presidente encabezará el acto del Día de la Bandera y por la noche volará a Madrid, donde, sin agenda oficial por ahora, será premiado por una institución académica liberal.
Lo hizo saber el vicejefe de Gabinete en una reunión con opositores afines. De Loredo y Pichetto reclamaron que la Casa Rosada oficialice sus intenciones y aclare si es que no existió un compromiso con senadores para que Diputados avale los cambios.
El Gobierno municipal informa que, con motivo del feriado nacional, se prestarán servicios de manera diferenciada.
Estará en la Plaza 25 de Mayo. Los interesados deben solicitar turno previo a través de whatsapp al 3492-641276.
La provincia también estableció la fecha de fin de las clases, según el calendario escolar oficial y de acuerdo a lo determinado por el Consejo Federal de Educación.
Les secuestraron varias prendas de vestir.
El intendente valoró la llegada del presidente a la ciudad para la celebración del Día de la Bandera.
El periodista rosarino contestó a un posteo que el presidente hizo para cuestionar el trato del gobierno español contra un reportero.
El ganador de la edición del reality en 2011 se enojó fuertemente con el exparticipante de la última edición, y lo invitó a una pelea.
Fue la muestra realizada en esta ciudad donde se anuncio la cartelera 53° edición de la Fiesta Nacional e Internacional del Poncho
La cantante mexicana habló de su relación con el artista, que recientemente se separó de la trapera argentina.
En la causa por presuntos casos de abuso sexual del ex gobernador de Tucumán. El juez Ramos Padilla prorrogo por 7 horas la sentencia que estaba anunciada por las 13 de hoy
Coto lanzó una oferta hasta finales de julio, a través de la billetera virtual MODO. Qué bancos están adheridos y cómo acceder al descuento.
Alicia Ceballos inaugura su nueva muestra en Abra Cultural en CABA este jueves 20 de junio desde las 19. Junto a la artista estarán Stella Tessitore y Francisco Sainz.
Atlético Rivadavia sigue como líder en el Apertura en la Zona Oeste de la Liga Regional.